Por Luis Aranguren
16 diciembre, 2019

Una gran noticia para los amantes de los musicales y al verlos con más de 60 años cada uno, nos preguntamos, ¿habrá una secuela en camino? Seguro que aún bailan igual o mejor que antes.

Todos recuerdan a Travolta  y a Olivia Newton bailando en Grease o Vaselina, una película que sin duda fue significativa para su época y generaciones futuras. Pues ya han pasado 40 años de aquel estreno y han decidido traernos a Danny y Sandy de vuelta.

El tiempo no ha pasado en vano, pues ya Newton tiene 71 años mientras que Travolta 65 sin embargo ambos lucen muy bien vestidos como los personajes.

Universal Pictures

Chaquetas de cuero, pantalones negros y mucho estilos acompañados de coloridos vestidos nos hacen volver a aquellos tiempos. Donde con baile y estilos podíamos conquistar al amor de nuestras vidas. Todo esto gracias a una serie de eventos en los que ambos planean participar.

Todos estos reencuentros y eventos se han hecho para recaudar dinero para el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John.

Instagram Olivia Newton

Incluso durante una subasta de la misma serie de eventos se vendió la icónica chaqueta de cuero que usó la actriz por 243 mil dólares. Pero ese recuerdo junto a otros que fueron vendidos esa noche, fueron devueltos con la intención de exhibirlos de forma permanente en la sede del Instituto.

“Las probabilidades de vencer a un cáncer recurrente usando las terapias emergentes más nuevas son mil veces mayores que las de alguien que aparece de la nada, comprando su ícono más famoso y apreciado y devolviéndolo, que es lo que voy a hacer en este momento «.

-Empresario anónimo, el cual compró la chaqueta de cuero.

Olivia creó su fundación en 2013, cuando enfrentó por primera vez el cáncer pues descubrió que es una lucha interminable que muchos en el mundo recorren solos. Lamentablemente en 2017 el cáncer hizo metástasis en sus huesos, pero ella no se rinde.

E! Entertainment

John Travolta se ha puesto a su disposición para ayudarla, es una amistad duradera y no duda en expresar su admiración al verla batallar contra esa terrible enfermedad. Esperamos que Olivia Newton pueda mejorarse pronto y así, creamos en la posibilidad de una secuela.

Universal Pictures

Si algo nos caería bien es observar cómo a pesar de que el mundo ha cambiado, la forma de conquistar y amar sigue siendo la misma.