Ocupa el sexto puesto en México y Argentina, en Chile el octavo. El Sr. Wick siempre será una buena alternativa durante nuestra cuarentena.

Netflix tiene bastante presente la situación en la que nos encontramos. Estamos de cuarentena obligatoria, es irresponsable salir a la calle a menos que sea justo y necesario por lo tanto, la televisión vía streaming se ha convertido en uno de nuestros más importantes aliados. Las nuevas temporadas siempre son bien recibidas, hace unos días era Élite, hoy es Ozark y ya se viene también la Casa de Papel, pero no sólo lo novedoso genera ganancias.

Netflix ha sabido también expandir por todo el planeta filmes que tuvieron éxito en sus regiones, o en la misma cartelera. Por ejemplo acertó con El Hoyo, el filme español que ha sido bastante comentado durante los últimos días en la plataforma. O La Cabaña, la historia religiosa que ha sido muy alabada por el mensaje positivo que manda. Aunque si nos inclinamos un poco más por la acción y quizá una pizca de violencia, hay que darle gracias a Netflix por traernos John Wick: Chapter 2.

La saga de Lionsgate que regresó a Keanu Reeves a lo más alto convirtiéndolo en uno de los actores más cotizados del momento lanzó el Capítulo 2 en 2017. Si bien la plataforma desde hace mucho tiempo tenía la primera película que fue estrenada en 2014, ahora han sacado la primera versión y nos han traído la segunda. Rápidamente, esta continuación se ha posicionado en el sexto lugar del top en Argentina y México, y el octavo en Chile, a pesar de haber recaudado más de 120 millones de dólares en cartelera en su momento.

Netflix

Los fans, nunca tienen suficiente de Keanu Reeves:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Quizá la única queja es que la compañía de la “N” sacó el primer filme de la saga, no obstante saldré a defenderlos, es una obligación haber visto una película de Keanu Reeves que fue lanzada en 2014. Un plan para este fin de semana, si no la has visto es ideal y si la viste también, yo la volveré a ver con todo el gusto del mundo.