Keanu Reeves venció él solo a los Avengers 💪

Todos celebramos los logros de Avengers: Endgame, se cerró una etapa de forma muy exitosa, obviamente con unas cifras de recaudo en taquilla impresionantes, que la han situado como la segunda película más exitosa de la historia sólo por detrás de Avatar.

Pero todo lo que sube, tiene que bajar, rumbo a su cuarta semana en cartelera la película de Marvel fue desplazada por otra saga bastante exitosa: John Wick: Chapter 3 – Parabellum, que logró juntar 57 millones de dólares en su semana de estreno en los Estados Unidos.

Caso contrario al filme de superhéroes, que bajo sus cifras a 29,4 millones (igual excelentes números para seguir en cartelera). En el tercer lugar se situó «Pokemón: Detective Pikachu» que tuvo una respetable cifra de 24,8 millones en taquilla.

Según las estadísticas el 63% de los que asistieron a este filme en su primera semana fueron hombres, aunque recordemos que las mujeres también su gusto por la acción y por supuesto, por Keanu Reeves.

El director de de la saga Joe Drake afirmó que esta es la mejor de las tres películas que llevan hasta ahora, algo que nos explica bastante el buen trabajo que han hecho, reinventándose y mejorando en sus nuevos filmes.

Con la palabras de Keanu Reeves a GQ de que Wick seguirá «Hasta donde me lleven mis piernas. Hasta donde la audiencia quiera ir» y con el apoyo por parte de la compañía Lionsgate que no nos extrañe seguir viendo películas de esta saga convirtiéndose en éxitos, el único obstáculo estará en no sobrecargarlas, y que los 54 años de Reeves no sea un impedimento en el futuro.