Ya sea ayudando a Wick o cuidando a su perro, el conserje del Hotel Continental de Nueva York no podía faltar en el regreso de la cinta. “No podría estar más emocionado de volver a trabajar con él”, dijo el director Chad Stahelski.

Si de cine se habla, “John Wick” se ha vuelto de esas películas que no pueden faltar en el repertorio, pues con sus recordados personajes, Keanu Reeves al mando y una trama que te mantiene alerta todo el tiempo, tiene la fórmula perfecta para seguir funcionando. Ahora ya vamos por su parte número cuatro y otra vez, cargada de sorpresas. 

Pese a que la última cinta se estrenó en 2019 y los actores originales podrían estar en nuevos proyectos, en esta nueva parte, todos regresarán para interpretar sus icónicos personajes. Desde Keanu, hasta ahora Lance Reddick como Charon

Lionsgate

El conserje del Hotel Continental de Nueva York no podía faltar en esta siguiente película, y es que, realmente cumple un rol fundamental en la historia del protagonista. Recordemos que en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Charon pelea con Wick en los ataques de la Mesa Alta en el hotel.

Lionsgate

Por eso, para esta cuarta parte dirigida por Chad Stahelski, fue preciso convocar nuevamente a Reddick para repetir su papel y unirse al elenco previamente anunciado liderado por Reeves, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama y Shamier Anderson.

“Lance ha sido parte de la franquicia desde el principio y ha tenido un papel integral en la configuración del mundo de John Wick. No podría estar más emocionado de volver a trabajar con él”, declaró Stahelski.

Lionsgate

Con respecto a John Wick 4, la película ya está marchando de maravilla mientras continúan con sus grabaciones en Alemania, donde también tendrán locaciones en países como Francia y Japón durante el verano.

Splashnews

En las últimas horas, se han filtrado imágenes de Reeves y el equipo de producción rodando escenas de la nueva cinta. Por supuesto, nuestro actor favorito vuelve a llevar ese clásico look a lo John Wick, con cabello largo, barba y un traje completo de gris.

Con respecto al resto del elenco, poco se ha visto de su participación pero creemos que se unirán en otras locaciones, pues con el tema del coronavirus, deben cumplir con aforos entre escenas y también cuidar a los actores de contraer el virus.

Splashnews

John Wick está en marcha y será nuevamente un éxito, no lo dudamos.