Por Leonardo Granadillo
12 diciembre, 2019

Según The Hollywood Reporter, los estrenos de Warner Bros y Lionsgate chocarían el 21 de mayo de 2021 en cartelera. Tendremos a Keanu por doquier y eso nunca ha sido un problema 😍

Keanu Reeves se ha transformado en una sensación de los últimos años. Sabemos que arrancó desde muy joven en la actuación. Varios lo respetaban por su talento al interpretar personajes, pero quizá eso combinado con su personalidad tras cámara (un tipo tranquilo, amable, y solitario) llevó al mundo entero a enamorarse de él.

Ya no es ningún niño, tiene 55 años lo cual no es algo menor para un actor que nos tiene acostumbrados a hacer películas de acción, no obstante, me atrevo a decir que atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. Ejemplo de ello es lo reseñado por The Hollywood Reporter, quienes confirmaron que Keanu sigue más activo que nunca, puesto que ya tiene fecha de estreno para Matrix 4.

Warner Bros confirmó el lanzamiento de la esperada cinta que tuvo su trilogía de 1999 a 2003, junto a ella, anunciaron The Flash con Ezra Miller como protagonista. La película de el velocista llegaría exactamente 1 de julio de 2022, y el 21 de mayo de 2021 tendríamos Matrix 4.

Lo curioso de todo esto es que Lionsgate ya había adelantado su fecha de estreno para John Wick: Chapter 4 en 2021, y aunque no lo creas, sería el mismo 21 de mayo que ‘casualmente’ eligió Warner.

Es decir tendremos Keanu por aquí y por allá, lo cual no será un problema en lo absoluto para nosotros ni para el actor que ya tiene todo bien programado, pero que seguramente puede afectar un poco la recaudación.

Por mi lado voy a ver si me organizó para comprar las entradas para una, salir y entrar a ver la otra. Nunca será suficiente Keanu Reeves, nunca.