Por Florencia Lara
6 mayo, 2022

Chad Stahelski, director de la franquicia anunció que planea continuar creando secuelas del filme, siempre y cuando su protagonista acepte estar en ellas.

No hay nada mejor para un fanático de una serie o película, que se anuncie que la producción que ama tendrá una segunda parte o una nueva temporada. En el caso de los seguidores de John Wick, al parecer podrían tener incluso 10 filmes en total del mítico personaje interpretado por Keanu Reeves.

Lionsgate

Chad Stahelski cuando dirigió en 2014 el primer filme de John Wick, probablemente jamás imaginó el gran éxito que tendría la producción y la gran acogida del público con Keanu Reeves. Pero, la fama de la franquicia fue evidente, por lo que el director solo ha podido pensar en seguir creando secuelas de la saga.

Getty Images

Incluso, Chad acaba de sorprender los fanáticos de la saga al anunciar que él espera que John Wick tenga 10 películas en total, ya que según él, el personaje del asesino profesional tiene mucho material aún para dar,  por lo que confesó en Collider.

Aun así, los fans no deben emocionarse en extremo. Esto porque debe ser Keanu Reeves quien acepte realizar 6 filmes más como John Wick, de los 4 que ya ha protagonizado a la fecha. Una decisión que suena compleja ya que además está en juego el tiempo del actor y la calidad de la franquicia, ya que sabemos varias historias se van deteriorando paulatinamente cuando le alargan demasiado.

Actualmente Chad Stahelski está preparando dos grandes proyectos dentro del mundo de John Wick. La primera es la cuarta entrega de la saga, la cual llegaría a los cines en marzo de 2023 y ya se encuentra en proceso de postproducción.

Lionsgate

El segundo proyecto es una serie spin-off del personaje llamada, The Continental, la cual tiene previsto su estreno para algún momento de este 2022. Por allí también llegará Ballerina, la película protagonizada por Ana De Armas del mismo universo, también prevista para 2023.