Por Catalina Maldonado
13 enero, 2021

Un ejecutivo anónimo de Disney reveló recientemente sobre el comportamiento poco profesional que el actor tuvo mientras filmaban la cinta de 2017. Durante el rodaje, Depp llegaba tarde, no ocultaba sus fiestas y no respetaba ni al director.

Las cosas para Johnny Depp van realmente de mal en peor, pues más allá de todo el juicio legal contra Amber Heard y su primera derrota en su demanda contra The Sun, también su fama como actor se ha visto afectada, no solo por su fama sino por acciones que él mismo realizaba en los rodajes de importantes producciones.

Justamente ahora un ejecutivo de Disney salió al paso para dar su propio veredicto sobre la pésima actitud profesional que Depp tenía durante las grabaciones del clásico del cine “Asesinato en el Expreso Oriente”. Si bien vemos un desempeño impecable del actor en la cinta, al parecer en el set las cosas eran diferentes.

20th Century Fox

Su mal comportamiento y falta de profesionalismo se daba justamente debido a sus fiestas y abuso de drogas, situación que no era desconocida por nadie ya que Depp luchaba contra el alcoholismo y la adicción durante gran parte de su vida, pero que de todas formas hacía muy desagradable trabajar junto a él.

Fue justamente en 2017 —durante el rodaje de Asesinato en el Expreso Oriente— que directores, productores y  compañeros de elenco de la cinta pudieron ver en carne propia a un Johnny luego de largas noches de fiestas, lo que provocaba retrasos y malos ratos, según cuenta el ejecutivo anónimo para Business Insider.

20th Century Fox

“Fotografías, entrevistas. Nunca ocultó su fiesta. Pero finalmente chocó contra la pared con Asesinato en el Expreso Oriente. Justo cuando comenzaron los ensayos, en 2017, entró tarde el primer día y Ken Branagh, quien dirigía, dijo con mucha calma: ‘Esa no es mi forma de trabajar. No permito retrasos. Si elige ese comportamiento, puede dejar la película. Ahora mismo. Está bien.’ Johnny simplemente dijo: ‘Le escucho, señor, no lo volveré a hacer’. Lo humilló frente a las estrellas, tan grande como era”. 

—dijo ejecutivo de Disney para Business Insider—.

UPI

Esta declaración viene a acompañar la mala fama que ya se ha creado en torno a Depp, donde el abuso de las drogas y las fiestas constantes le jugaban una mala pasada en todos los ámbitos de su vida, incluso dentro de su matrimonio con Amber Heard.

Actualmente sabemos que la situación de Johnny Depp en la industria del cine no es de las mejores, y con su despido en sagas como “Animales Fantásticos” o “Piratas de Caribe”, al actor parece estar agotando todos los recursos para conseguir mantener su puesto de Hollywood. Y claro, estas declaraciones no le favorecen para nada.