Por Catalina Maldonado
16 noviembre, 2020

Según nuevos reportes, el actor no pierde las esperanzas de ser el próximo villano de Warner Bros. y así conseguir la ansiada estatuilla. Esta sería la forma de rehabilitar su carrera y volver a ser considerado.

Todos sabemos que las cosas para Johnny Depp no han sido fáciles el último tiempo, pues no solo perdió el juicio contra el diario The Sun —donde lo llamaron “golpeador de esposas”— sino que con esa decisión, su carrera ha venido en declive y ahora está preocupado.

Con la solicitud de Warner Bros. de renunciar a “Animales Fanáticos” y su permanencia en “Piratas del Caribe” en peligro, ahora el actor está dispuesto a buscar nuevos personajes que puedan devolverse su carrera. Ahora apuesta por interpretar al Joker y conseguir un Óscar. 

Getty Images

Tras este papel ambicioso y que le ha traído éxito a casi todos los actores que los ha interpretado —decimos casi porque Jared Leto no puede decir lo mismo— Depp cree que sería el salto que necesita para ganar un trofeo y de paso volver a ser considerado en la industria. 

Pero todo esto no surge de la nada, pues hace algún tiempo ya se había informado que Johnny Depp había sido considerado para interpretar al Joker en uno de los “muchos proyectos en desarrollo” por parte de Warner Bros.

Sin embargo, y según reportes del informante Daniel Richtman para We Got This Covered, el actor estaría buscando ser realmente considerado para el papel:

Depp realmente quiere el papel de Joker. Si bien las conversaciones con WB se han detenido, [ellos] pueden reanudarse si él gana el juicio y él cree que podría conseguirle un Oscar”. 

—anunció Daniel Richtman para We Got This Covered—.

Patreon

Pero bueno, tal y como dice el informante, la situación para Depp aún no podría estar del todo resuelta ya que solo hace algunos días ha sido despedido de “Animales Fantásticos” por la propia cadena de entretenimiento y sería extraño que ahora ya piensen en el actor como una opción para el Joker.

Todo parece indicar que habrá que esperar al próximo juicio entre Johnny Depp y Amber Heard —que se desarrollará en 2021— para saber el resultado y saber si realmente el actor podrá considerarse para nuevos proyectos.

AP

¿Depp como Joker? ¡Nos parece interesante!