Por Catalina Maldonado
28 abril, 2022

Salió a la luz una vieja entrevista de Depp —a propósito de su juicio con Amber Heard— donde el actor admite que besar a Keira en “Piratas del Caribe” fue realmente extraño por la importante diferencia de edad.

Sabemos que el trabajo es trabajo y sobre todo cuando se trata de hacer escenas tan íntimas como un beso para los actores. A pesar de que hay muchas estrellas que se terminan por enamorar en el set de grabación debido a sus parejas ficticias, para otras tal vez no fue la mejor de las experiencias y Johnny Depp parece ser uno de ellos. 

Pero no es por el aliento o la forma de besar de su co-protagonista, sino que para Depp fue incómodo debido a la enorme diferencia de edad que existía en ese entonces con Keira Knightley, quien personificaba a Elizabeth en “Piratas del Caribe”.

Disney

Todo esto se originó debido a la batalla legal que Depp cursa con su ex Amber Heard, y donde hace un tiempo conocimos que para el juicio el actor deberá compartir todas sus “comunicaciones” con mujeres vinculadas a él, en el que nombres como Angelina Jolie y Marion Cotillard se mencionan, y al que se suma Keira Knightley. 

Por eso, el medio Vanity Fair desenterró cualquier evidencia del pasado para saber más sobre este tema y encontraron una vieja entrevista del actor para The Evening Standard. En ella, el actor admite que su beso y el de Keira Knightley en Piratas del Caribe: El cofre de la muerte de 2006 fue “incómodo” debido a la importante diferencia de edad.

“Besar a alguien con quien no tienes una relación sentimental siempre es incómodo, pero el hecho de que Keira sea veinte y tantos años más joven que yo lo hizo infinitamente más incómodo. Aún así, ella era un buen profesional e hicimos lo que teníamos que hacer “.

—dijo Johnny Depp en ese entonces para The Evening Standard—.

Disney

Recordemos que cuando se filmó Piratas del Caribe: El cofre de la muerte fue en el año 2006 y justamente en ese entonces Keira Knightley solo tenía 21 años, mientras que Depp ya estaba plenamente en sus 43 años. Un gran diferencia de edad considerando que incluso podría ser su padre.

Sin embargo, la investigación fue un poco más allá y a pesar de que para Depp el beso fue incómodo, para Keira fue una experiencia totalmente distinta y es que ella parece haber disfrutado la experiencia de besarlo en escena, todo según una entrevista que dio a TMZ en el pasado.

No podría pedir una mejor escena de besos con Johnny Depp en realidad, creo que mi yo de 14 años estaba gritando de placer…” dijo Knightley. “¡Fue fantástico! Qué más puede pedir una chica? Tengo a Johnny Depp y Orlando Bloom, y puedo besarlos a ambos. ¡Es maravilloso!”. 

—afirmó Keira Knightley para TMZ—.

Lo curioso de todo esto es que, años más tarde, Johnny Depp contraería matrimonio con Amber Heard, quien incluso tiene un año menos que Keira Knightley, pero claro, cuando ellos entablaron una relación, la actriz de “Aquaman” ya rondaba los 26 años.

AP

Una situación que no deja de sumar nuevas y picantes aristas al caso Depp-Heard.