Por Catalina Maldonado
19 enero, 2022

Hablando sobre el papel que rechazó en Piratas del Caribe, Brian Cox aprovechó de dar su opinión sobre Depp y nada bueno salió de eso: “No entiendo por qué la gente lo ama, o lo amaban”.

Si hablamos de series populares y premiadas, Succession se queda con ese puesto. La serie de HBO Max ha conquistado a la audiencia desde 2018 y ya se prepara para estrenar su cuarta temporada, en donde los actores seguirán en sus personajes. Uno de ellos es Brian Cox como Logan Roy, el patriarca de la familia, quien no solo causa polémica con su papel dentro de la ficción, si no fuera de ella.

El actor de 75 años lanzó un libro de memoria, donde se ha encargado de descalificar algunos secretos de la industria, proyectos en los que se vio involucrado y su opinión sobre otros actores, en donde Johnny Depp tuvo un espacio. 

HBO

Entre aquellas producciones que le fueron ofrecidas y Cox rechazó, se encuentra Piratas del Caribe. La producción le había dado el papel del gobernador, al que considera como “el más ingrato de la saga”, por lo que decidió pasar. Y bajo esa misma línea, no se guardó su opinión sobre Depp, quien protagonizó las cintas.

La revista GQ rescató extractos de su libro, donde el actor señala: “Otra cosa sobre ‘Piratas del Caribe’ es que es básicamente el show de Johnny Depp como Jack Sparrow, y Depp es muy exagerado, está tan sobrevalorado”.

Disney

Pero su dura crítica contra el actor no terminaron ahí, pues también se refirió a otros de sus personajes:

Piensa en ‘El joven manos de tijera’. Seamos realistas, si vienes con manos así, maquillaje pálido y con cicatrices, no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y con el pasar del tiempo ha hecho mucho menos”.

—escribió Brian Cox en Putting the Rabbit in the Hat—.

El ganador del Globo de Oro continuó con sus críticas, pero ahora asegurando que ese fanatismo por Depp va decayendo debido a sus acusaciones de violencia contra su ex Amber Heard: “Pero la gente lo ama. O lo amaban. Ya no les gusta tanto en estos días, por supuesto”.

Reuters

Cox y Games of Thrones