Por Lucas Rodríguez
16 febrero, 2021

De acuerdo a la información de We Got This Covered, el actor estaría en charlas con Tim Burton para que lo acepte como su protagonista. Si hay alguien que le puede dar una segunda oportunidad a Johnny, ese es su buen amigo Tim.

Hoy en día, pareciera que las segundas oportunidades para actores, actrices u otros personajes del mundo del espectáculo, están más limitadas que nunca. Con el Internet sirviendo como un registro de documentos infinito, basta con realizar la búsqueda correcta en Google para dar con la información que puso en problemas a cierta persona.

@johnnydeppofficial

Así mismo, pareciera que las oportunidades para permitirle a una persona crecer y salir adelante a pesar de su mal momento, no son demasiadas. 

@johnnydeppofficial

Johnny Depp es alguien que está contando con una de estas.

@johnnydeppofficial

Luego de su muy polémica derrota en un juicio por difamación contra el diario inglés The Sun, el actor que ha protagonizado películas tan queridas y rentables como Piratas del Caribe o El Joven Manos de Tijeras, se ha convertido en un paria de la industria. Todos los proyectos que tenía en carpeta fueron cancelados. Así mismo, nadie lo ha querido llamar para sumarlo a su nuevo proyecto. 

@johnnydeppofficial

Por esto es que Johnny ya estaría recurriendo a sus amigos más fieles de la industria.

Universal Pictures

De acuerdo a la información que el insider de We Got This Covered, Daniel Richtman, Johnny estaría muy cerca de conseguir el papel que está esperando revitalice su carrera. Se trata del protagónico en la nueva serie de Los Locos Addams, la que estaría en manos de Tim Burton como director y creador. 

Universal Pictures

Hasta el momento, la serie eran solo rumores. Ahora que Netflix adquirió el proyecto, ya comienzan los preparativos para filmarla.

@johnnydeppofficial

Con el proyecto en marcha, la información de Richtman señalan que Johnny Depp se habría puesto en campaña para convencer a su viejo amigo Tim, de que lo dejé tomar el papel de Gomez, el patriarca de la familia Addams. Algunos fans ya se le adelantaron, creando una imagen donde se ve a Johnny como Gomez, así como a Eva Green como la icónica Morticia Adams. Nadie puede negar que se ven espectaculares en aquellos roles. 

@whatonnetflix

Pero todo depende de los estudios. Netflix tiene mucho dinero y poder a su favor, pero al mismo tiempo, el nombre de Johnny Depp viene acompañado de muchísima polémica. Sería una decisión arriesgada, pero que sin dudas que tendría sus réditos. Está todo en manos de Tim Burton: tendremos que ver si pone las viejas amistades y la calidad por encima de la polémica y la imagen corporativa.