Por Catalina Maldonado
2 septiembre, 2020

Tras meses intensos para el ex matrimonio, ahora el actor pide un receso de todo esto debido a que ‘no tiene control sobre el calendario de filmación ya que hay 750 personas trabajando en la producción’.

Un nuevo capítulo entre Johnny Depp y Amber Heard se espera en los próximos meses, y es que luego de enfrentarse en tribunales de Londres por difamación de un periódico, ahora se preparan para citarse de nuevo en un juzgado después de Amber denunciara al Johnny por maltratos físicos y a su vez Johnny demandara a Amber por difamación.

Sin embargo, parece que este nuevo juicio está en la cuerda floja debido a la apretada agenda que Depp atravesaría durante ese período. La fechas previstas para ir a tribunales son del 11 de enero al 28 de enero de 2021, justamente cuando el acto esté rodando ‘Animales Fantáticos 3’. Por esa razón el recordado “Jack Sparrow” ha solicitado un aplazamiento. 

GTRES

El rodaje de la tercera parte de la saga inspirada en el mundo de Harry Potter se había iniciado a principios de 2020 en Londres, sin embargo, por la pandemia de coronavirus, obligó a su suspensión. Ahora con las cosas tomando su curso normal, el rodaje está planeado para comenzar en octubre de este año y se prolongue hasta febrero de 2021, por lo que las fechas para Depp no coinciden.

“Cuando el tribunal fijó la fecha actual del juicio en este caso, el señor Depp entendió que Warner Bros. planeaba filmar Animales Fantásticos 3 en Londres mucho antes del 11 de enero de 2021”, afirma la petición emitida por Depp para el aplazamiento, documento que recoge Deadline. “El COVID-19 interrumpió los planes del estudio, provocando repetidos retrasos. Dado que las condiciones en Londres han mejorado, Warner Bros. ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio en este caso”, añade.

Warner Bros.

Sin embargo, la defensa de Depp aclaró que a pesar de que su cliente “está ansioso por ir a juicio, se enfrenta a una situación insostenible sobre la que no tiene control” debido a que el rodaje no solo lo involucra a él, sino a otras 750 personas que trabajan en la producción. 

Por eso, el actor finalmente ha solicitado al tribunal que se cambie la fecha del juicio contra Amber Heard para algún momento entre marzo y junio de 2021, donde respaldó esta petición diciendo que si no acude a las grabaciones “Depp se enfrentaría a una responsabilidad legal por incumplimiento de contrato, si no cumple con el cronograma estipulado contractualmente por Warner Bros”.

GTRES

Con esto, el 11 de septiembre, tanto al defensa de Depp como la de Heard, se reunirán para discutir el posible aplazamiento y brindarle una fecha definitiva. Por otro lado, la petición apunta que el cambio de fecha no perjudicaría a la actriz, que filmará Aquaman 2 en algún punto de 2021.

AP

A pesar de que el matrimonio entre Johnny Depp, de 57 años,  y Amber Heard, de 34, solo duró dos años entre 2015 y 2017, las consecuencias de su frustrado cuento de hadas aún siguen repercutiendo y lo seguirá haciendo en 2021.