Por Luis Aranguren
1 febrero, 2021

Según los rumores la casa del ratón estaría en conversaciones. Tal vez reconocen que sin él no es lo mismo.

La carrera de Johnny Depp se ha visto truncada en este último año, tras la denuncia de su ex esposa Amber Heard sobre un posible maltrato. En verdad no la ha tenido fácil, perdiendo por último al personaje de Gellert Grindewald de Animales Fantásticos.

Pero al parecer una de sus queridas interpretaciones estaría por volver, por supuesto que te hablamos del Capitán Jack Sparrow.

Disney

Este fue el primer personaje que perdió y pertenecía a la casa de Disney, sin importar que hubiese logrado grandes éxitos. Sin embargo decidieron pasar de él y seguir haciendo películas con otros personajes, que lo hicieron bien pero no lograron los récords de Depp.

Pero al parecer todo podría volver a su cauce y es que nuestro querido actor podría estar de vuelta en la próxima película.

Disney

Según informes de Express las peticiones de que el actor vuelva ha obligado a Disney a reconsiderar su decisión. Desde el 2020 se están recolectando firmas y hasta ahora han logrado casi medio millón.

Sin duda sería una gran adquisición, si bien Disney tiene muchos fans alrededor del mundo al reinsertar a Jack Sparrow en sus películas le agregaría muchos fans.

Getty Images

La última vez que Depp apareció en una película de esta franquicia fue en 2017, en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Por eso para volver a reinsertarse esperan que comiencen una nueva trilogía ambientada 10 años después de las aventuras con nuestro querido Will Turner (Orlando Bloom).

Hasta el momento los trabajos de Johnny Depp no son seguros, al parecer todos están esperando el veredicto del juez sobre el caso de abuso doméstico para ver si lo contratan. Cabe resaltar que su demanda en contra de el medio The Sun la perdió, al acusarlos por difamación.

Disney

Sin importar el resultado de la demanda, debemos separar la vida personal de la profesional y verlo volver sería genial.

Durante muchos años e incluso ahora al repetir la película disfrutamos de su excéntrica personalidad. Un hombre bastante cool y relajado, algo complicado en ocasiones pero sin miedo a la batalla con tal de ser el capitán de un barco.

Disney

Es probable que muchos fans celebren esta información, aún cuando se trata de una posibilidad. Otros probablemente, seguidores de Amber Heard no estarán de acuerdo con su vuelta a Disney.

Su carrera ha sido muy turbulenta en estos tiempos, volver a uno de sus personajes favoritos podría significar un gran alivio.