Por Lucas Rodríguez
1 octubre, 2021

Fans del actor, unidos en el movimiento “Justice for Johnny Depp” se le acercaron para darle flores, pines personalizados con la frase de su movimiento, y un regalo especial. Agradecido, Johnny se tomó un momento para agradecerles desde el fondo de su corazón.

Puede que haya perdido el juicio contra The Sun, o que el veredicto hubiera probado innegablemente que fue abusivo con su ex esposa, pero los fans de Johnny Depp no piensan abandonar a su actor preferido. Esto es lo que los muchos movimientos a favor de revisar el caso del actor, especialmente en lo referido a los veredictos y promesas de Amber Heard, sigue manteniéndose con mucha fuerza. 

Puede que la industria del cine haya abandonado a Johnny, pero sus fans no pretenden dejarlo ir tan fácilmente.

Facebook: Johnny Depp, el dueño de mi corazón

Las muchas páginas que existen clamando por justicia para el actor así lo prueban, así como gestos como el que llevaron a cabo las personas de UnBox PHD, quienes fueron más allá de simplemente escribir mensajes por redes sociales o firmar peticiones en contra de Amber. 

En un video que compartieron para la página de Facebook Johnny Depp El Dueño de Mi Corazón, los fanáticos mostraron su encuentro con el mismísimo actor.

Facebook: Johnny Depp, el dueño de mi corazón

Encontrándoselo en un lugar no especificado, los fans pidieron permiso a los acompañantes y guardias personales del actor, para acercarse a él. Su motivo era entregarle una serie de regalos que le tenían guardados. 

Junto con un regalo envuelto en un paquete rojo, los fans le regalaron flores, así como varios pins personalizados con la frase “Justicia para Johnny Depp”.

Facebook: Johnny Depp, el dueño de mi corazón

En lugar de entrar en los temas más políticos del asunto que aún lo sigue poniendo en la esquina opuesta de su ex esposa, Johnny agradeció el apoyo de sus fans:

“Eso me conmovió mucho, incluso el más pequeño gesto significa todo cuando es real, y sé que esto es muy real”

–Johnny Depp para sus fans, recogido por el Facebook Johnny Depp El Dueño de Mi Corazón

Facebook: Johnny Depp, el dueño de mi corazón

Visiblemente emocionado por el gesto, Johnny se fue con sus regalos y la certeza de que aún hay gente que cree en él y no lo abandonará con la misma facilidad que lo hicieron los estudios de cine. 

Luego de ser despedido de la saga de Animales Fantásticos, así como cancelados los planes de tenerlo de regreso en la saga de Piratas del Caribe, Johnny Depp no ha hecho ningún anuncio sobre un nuevo proyecto cinematográfico. El actor tiene el dinero suficiente para poder vivir en paz, pero sería raro escuchar que simplemente se resigne a dejar atrás la carrera que ha constituido gran parte de su vida.