Por Luis Aranguren
13 noviembre, 2020

Entre despidos y polémicas, los verdaderos amigos del actor buscan ayudarle. En sus corazones creen que Depp no es un maltratador, desean que siga haciendo lo que mejor sabe.

Estos últimos días han sido algo difíciles para Johnny Depp y es que un tribunal inglés desestimó su denuncia de difamación e injurias al medio The Sun por llamarlo “golpeador de mujeres”. Aún cuando el litigio llevado en Estados Unidos sobre violencia doméstica entre Amber Heard y el actor no ha concluido, al juez de Londres le pareció que lo escrito por el medio era justificado.

Aunado a lo anterior, Warner Bros. Pictures le ha pedido una renuncia voluntaria a su papel de Gellert Grindelwald, en Animales Fantásticos.

Warner Bros. Pictures

Esto por supuesto después de haber perdido años atrás a su querido Jack Sparrow, personaje que según Depp lo definió. Esto habla de una fuerte picada en su carrera profesional, -que nada tiene que ver con su vida personal– por lo que su gran amigo Tim Burton podría haber salido al rescate.

Y es que según el periodista Daniel Richtman a través de Patreon, este par de talentosos hombre estarían conversando para llevar a cabo un nuevo proyecto.

Getty Images

Hasta el momento no se tiene nada seguro pero se sabe que Tim Burton ha explicado lo mucho que desea hacer Beetlejuice 2. Es por eso que se presume que el multifacético actor estará en la próxima secuela.

Ellos han trabajado antes y parecen tener una gran conexión, desde El Joven Manos de Tijera son muy buenos amigos y darle un papel no será un problema.

Disney

Lo ideal es recordarle al mundo lo buen actor que es, además saber que aún no ha sido declarado culpable. Si de violencia se trata, son muchas las pruebas también en contra de Amber Heard por agresión en contra del actor (y una demanda de su anterior pareja femenina), por lo que ambos deberían ser medidos con la misma vara.

Algo que los fans de Johnny Depp tienen claro, por lo que han recolectado más de 1 millón de firmas para que pierda su papel de Mera, en Aquaman.

Getty Images

A través de Change.org  las personas que apoyan a quien le dio vida a Jack Sparrow han mostrado su desacuerdo. Si bien otros famosos no se han manifestado, sin duda que Tim Burton le dé trabajo a su amigo es un gran alivio para el actor dentro de tantos problemas.

Warner Bros. Pictures

Aunque no lo conocemos como persona, sabemos que como actor es alguien excelente y comprometido, es injusto que pierda aquello que le da para comer sin siquiera haber sido declarado culpable.