Por Ronit Rosenberg
26 octubre, 2018

Sus escándalos personales le pasaron la cuenta y Disney decidió dejarlo afuera.

Los rumores se confirmaron. Disney ha contratado a los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, para que reinventaran la historia de la próxima película de “Los Pirates del Caribe” y así comenzar un nuevo ciclo y, desafortunadamente, Johnny Depp no está incluido. Así lo declaró Stuart Beattie, el guionista principal de la saga.

Esta es una noticia que, sin duda, le pesará a los fanáticos de la saga, pues Jack Sparrow, el legendario personaje interpretado por Depp, es la esencia de la saga y es muy difícil imaginar una película sin él.

REX

Y lo más desafortunado de todo es que no fue por decisión propia. Sus escándalos personales, como su caótico divorcio con Amber Heard -quien lo acusó de violencia intrafamiliar- y acusaciones de alcoholismo por parte de equipos con los que ha trabajado, le pasaron la cuenta.

AP

Disney decidió desvincularlo porque, a pesar de que nadie podría volver a interpretar a Sparrow de la forma que lo hizo él, sus polémicas ensuciarían el real protagonismo de la saga. Esto será un impacto brutal en la vida de Depp, quien además está atravesando problemas graves económicos, luego de que declarara haber quedado en la banca rota por excesivos gastos y muy malas decisiones durante su vida.

@Johnnydeppoficial

“Depp se hizo aún más famoso en el mundo gracias a él. Creo que Jack Sparrow será su legado”, dijo Stuart Beattie al Daily Mail.

Depp ha interpretado en cinco oportunidades a Sparrow y en todas ha conseguido un éxito avasallador. Fue tanto el impacto que generó su personaje, que el pirata atravesó las pantallas de la ficción y se insertó en la vida real visitando a chicos enfermos en hospitales.

Splash News

“Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado este tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine”, declaró Beattie.

Lo extrañaremos y esperamos que pueda recuperarse, para poder volver a brillar y alcanzar la cima nuevamente.