Por Florencia Lara
1 agosto, 2022

El actor británico fue invitado al backstage del Lollapalooza, donde tuvo un encuentro con la banda liderada por James Hetfield, donde no solo interpretaron juntos, “Master Of Puppets”, sino que además le obsequiaron al artista una guitarra autografiada.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que Netflix estrenó el capítulo final de la cuarta temporada de Stranger Things. Aun así, ni sus fanáticos ni el público en general ha podido dejar de hablar de la exitosa producción protagonizada por Millie Bobby Brown, en especial de su nuevo personaje, Eddie Munson, quien dio una gran sorpresa a los seguidores de la ficción.

Instagram: @netflix

La incorporación del actor británico. Joseph Quinn al elenco principal de la última temporada estrenada de Stranger Things, se podría considerar como todo un éxito. Resulta que, el artista quien dio vida al exiliado, Eddie Munson conquistó a todos los fans de la serie de Netflix con su intrépida personalidad y cariñosa manera de ser.

Pero, una de las escenas que definitivamente “voló la cabeza” de todos los espectadores, fue cuando Munson tocó con su guitarra eléctrica desde el Upside Down  la famosa canción de Metallica, “Muster of Puppets”, logrando el objetivo clave de aquel episodio.

Instagram: @netflix

Fue la misma cuenta en Instagram de Netflix la que compartió un esperando encuentro entre Joseph Quinn y el mismísimo grupo Metallica, donde en conjunto interpretaron una vez más el tema de 1986.

El encuentro se dio en el backstage del festival de música Lollapalooza, donde Quinn y James Hetfield, líder del grupo de hard metal, pudieron conocerse finalmente en persona. De hecho, el mismo vocalista declaró que es fan de Stranger Things y que sigue la producción creada por los hermanos Duffer desde la primera temporada.

Instagram: @netflix

Robert Trujillo, quien se desempeña como baterista del grupo, invitó en un minuto del encuentro a Quinn para que tomara la guitarra y juntos interpretaran “Master of Puppets”. Una vez finalizada la sesión en el backstage, el mismo Hetfield le dijo entre risas que con ese rendimiento incluso podría ser contratado por el grupo. “Metallica ahora es un quinteto”, dijo otro miembro del grupo.

Antes de irse, el actor británico recibió un último regalo por parte de la banda: Una guitarra eléctrica autografiada por ellos mismos. No solo Quinn disfrutó el encuentro con Metallica, sino que todos los fans tanto del grupo como de la serie gritaron de emoción tras ver a Eddie Munson una vez más en acción.