Por Florencia Lara
3 mayo, 2022

Tadeo acudió a una peluquería con el anhelo de tener el mismo cabello que su personaje favorito de Peaky Blinders, pero terminó pareciéndose más al cantante de reggaetón.

Las peluquerías ofrecen a las personas no solamente arreglar su cabello, sino que también muchas veces cumplir un sueño. Hay chicas que quieren ser rubias, otros muchachos que desean un nuevo look. En el caso de Tadeo, quería el corte de cabello de un famoso personaje de Peaky Blinders, pero salió totalmente decepcionado del salón de belleza.

BBC

Tadeo, un joven paraguayo, es una de las millones de personas que se ha visto atrapado por la divertida y particular trama de la serie  transmitida en Netflix, Peaky Blinders. Tanto es su fanatismo por la ficción, que decidió que quería el mismísimo corte de cabello de el personaje Tom Shelby, interpretado por Cillian Murphy.

El joven acudió a una peluquería, para pedirle al estilista un corte rebajado hacia los costados, y más largo hacia arriba, tal cual el personaje de Peaky Blinders. Pero, cuando el profesional terminó, y Tadeo se miró al espejo, se percató que su similitud con Shelby era casi nula.

Twitter: @ritafernandez

Su hermana, Rita Fernández, una influencer paraguaya, subió el nuevo look de Tadeo a través de un clip en Twitter. Las burlas de los cibernautas no tardaron en llegar, donde incluso lo compararon con el cantante Farruko, antes que con Tom Shelby.

De hecho, Tadeo, por la vergüenza que sentía por su corte de cabello, ni siquiera volteó a ver la cámara mientras Rita grababa el video para redes sociales.

Youtube: Farruko

Pero, no todo es tristeza para el fan de Peaky Blinders. Netflix ha confirmado que el 10 de junio de este año, la serie estrenará una nueva temporada, donde Tadeo podrá disfrutar de ver a su personaje favorito en pantalla una vez más.

Además, la misma plataforma de streaming confirmó que se está planeando una película de Peaky Blinders, para darle un final impresionante a la gran pandilla de Birmingham.