Por Fernanda Vallejo
29 noviembre, 2017

Sus contrincantes son extremadamente buenos.

“Juego de Tronos” ha sido nominada en 106 categorías a los Emmy, quedándose con 38 estatuillas. Este año, no quedó dentro de la nómina por su fecha de estreno, por lo que ya estamos ansiosos por ver a la serie más premiada de la historia galardonada una vez más.

HBO

Y nuestras ansias se harán realidad ya que la serie fue nominada por primera vez a los Grammy. El compositor Ramin Djawadi recibió la nominación por su trabajo en el soundtrack de la séptima temporada del show. Esta es su segunda participación pues ya había estado presente por la música de “Iron Man”.

HBO

Si bien este es el primer reconocimiento de parte de los Grammy hacia la música de “Juego de Tronos”, esta ya había formado parte de otras premiaciones como en la categoría de Artes Creativas de los Emmy, por el episodio de la cuarta temporada, “La montaña y la víbora”. Además, el International Film Music Critics Assn, la American Society of Composers, Authors and Publishers, los Hollywood Music in Media Awards y los World Soundtrack Awards han reconocido la música de la serie.

HBO

Los otros nominados en esta instancia son: Jóhann Jóhannsson por “La llegada”, Hans Zimmer de “Dunkerque”, Benjamin Wallfisch, Pharrell Williams y Hans Zimmer por “Figuras ocultas” y Justin Hurwitz en “La La Land”.

HBO

Los Grammy serán el 28 de enero del 2018. 

¿Crees que se quedará con la estatuilla?

Puede interesarte