Tras demandar a su ex esposa en Estados Unidos, ella realizó una contrademanda por US$100 millones por “difamación” y provocar acoso cibernético en su contra. A pesar de los esfuerzos de Depp por anular dicha solicitud, hoy le fue negada.

Todo parece ir de mal en peor para Johnny Depp pues, mientras espera con todas sus fuerzas poder limpiar su imagen tras el veredicto del juez que le dio el favor a The Sun de llamarlo “golpeador de esposas”, ahora los tribunales estadounidenses también le dan la espalda y es que no apoyaron la última apelación que ha hecho en su complicado juicio con Amber Heard. 

Recordemos que el actor demandó a su ex esposa en el estado de Virginia luego de un artículo publicado en medios americanos donde la actriz lo acusaba de violencia doméstica. Sin embargo, y a pocos días de conocerse el primer resultado del juicio contra The Sun, Heard impuso una contrademanda —también por difamación— por un valor de $100 millones de dólares.

Getty Images

Por eso, y tras perder su primera batalla legal, ahora Depp busca cada oportunidad de derribar a Amber Heard y con una solicitud de anular su contrademanda en Estados Unidos, pretendía recuperar un poco su dignidad. Sin embargo, nada de eso fue posible por el momento. 

A través de información de Deadline, se dio a conocer que el estado de Virginia rechazó la apelación de Johnny Depp para anular la demanda de Amber Heard y definitivamente la ex pareja se enfrentará en un eventual juicio, tanto por la demanda de él hacía ella y viceversa.

Getty Images

Mientras la demanda de Depp —avaluada en $50 millones de dólares— se trata del caso específico de difamación, en el caso de Heard su contrademanda supone a la “campaña de difamación” que había provocado una gran cantidad de acoso cibernético en su contra en redes sociales, con peticiones para expulsarla de Aquaman 2.

Por el momento, a pesar de que Johnny Depp cuenta con el apoyo de las redes sociales y de sus fieles fans, lo cierto es que en caso de la justicia la balanza tiene una inclinación por el testimonio de Amber Heard, quien ha salido victoriosa de todas las acusaciones, juicios y peticiones que se han generado hasta el momento.

AP

Habrá que esperar que realmente se lleve a cabo su juicio en algún punto de 2021 y conocer si Depp logrará limpiar su imagen o pasará al olvido en Hollywood por su vida personal.