Por Florencia Lara
8 junio, 2022

La actriz de Ozark habría salido victoriosa ante sus otras dos contrincantes, Alexa Demie y Florence Pugh, quienes también aspiraban a papel de la reina del pop.

Desde que Universal Pictures  anunció que se encuentra preparando una película biográfica sobre la vida de la cantante Madonna, los fans de la artista estallaron en emoción. Hoy hoy los mismos seguidores están todavía más contentos con el nuevo rumor que surgió a raíz de la producción: Julia Garner interpretaría a la reina del pop.

Getty Images

El boom de filmes biográfico sobre la vida de artistas que comenzó con “Bohemian Rhapsody” de Freddy Mercury y siguió con “Rocketman” con la vida de Elton John, hoy ha alcanzado a la reina indiscutida del género pop, Madonna. La cinta se titulará “Material Girl”, y no solo tiene nombre, sino que además al pareceré ya tiene actriz principal.

Hace unos meses se rumoreó que existían 3 reconocidas y destacadas actrices de Hollywood quienes eran las predilectas de la misma Madrona Ciccone para interpretarla a ella. Florence Pugh, Alexa Demie y Julia Garner. Hoy los medios estadounidenses aseguran que fue esta última quien resultó victoriosa y protagonizará “Material Girl”.

Getty Images

Julia Garner tiene 28 años, y desde hace 12 que se dedica al mundo de la actuación. Entre sus obras notables se encuentra “Sin City”, y “The Perks of Being a Wallflower”. Pero, el papel que realmente la llevó a la fama mundial fue el de “Ruth Langmore”, en la serie de Netflix, “Ozark”.

Según dijo la revista Variety, Garner ya sería la estrella confirmada de “Material Girl”, pero, no hay luces en que estado de avance está la producción de Universal Pictures o si hay ya otros actores que formaran parte del elenco del proyecto.

Getty Images

Lo que sí es un hecho, es que Madonna será partícipe de todo el proceso de filmación, preparación y postproducción de “Material Girl” ya que cumplirá el rol de directora del proyecto. La misma reina del pop hizo notar su emoción por contar su vida en un filme biográfico, donde su objetivo será relatar historias sobre cómo logró el éxito en la música.

“Describir el increíble viaje de la vida que me ha llevado a ser artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El objetivo de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo”.

Madonna a Variety.

Getty Images

Aunque Material Girl no tiene fecha estreno tentativa, se dio a conocer que el rol principal del filme deberá trabajar arduamente para interpretar a la reina del pop, sometiéndose a incontables horas de clases de baile, canto e interpretación. Al parecer Julia Garner tiene una gran misión por delante.