“Última escena de grupo. Se imprime” dijo la bella actriz en su cuenta de Instagram. Tras 12 años, se marcha una serie que nos regaló muchas risas.

Cuando escuchamos que saldría una serie en 2007 con un montón de nerds, la verdad no le teníamos mucha fe. El lenguaje rebuscado, quizá no lucían demasiado atractivos, no eran particularidades que suelen gustarle al exigente público norteamericano ni mundial.

A pesar de las bajas expectativas, el tono cómico de la serie conquistó al público, a punto tal que se siguió grabando y transmitiendo por 12 años ininterrumpidos, pero desgraciadamente, todo tiene en un comienzo y un fin, y The Big Bang Theory, acaba de grabar su temporada final.

Rumores indican que el culpable quizá sería nuestro personaje favorito, Jim Parsons quien interpreta al insoportable Sheldon Cooper, al parecer no quería continuar dentro de la historia, y pese a que se intentó seguir al menos por dos temporadas más, no quisieron cometer errores de la misma señal como Two And a Half Men post Charlie Sheen, así que decidieron no seguir sin Sheldon.

Kaley Cuoco fue la encargada de compartir una emotiva foto de despedida, tras convertirse en el fenómeno de CBS:

Instagram: @kaleycuoco

“Última escena de grupo. Se imprime” dijo Cuoco en Instagram

Pero quien menos habla fue quien tuvo más palabras para conmemorar el cierre, Kunal Nayyar (Raj), dejo en claro sus sentimientos tras el adiós:

Instagram: @kunalkarmanayyar

“Gracias. Gracias por sus palabras. Gracias por sus ánimos. Gracias por sintonizarnos de noche en noche. Gracias por las historias que compartieron sobre cómo los hizo sentir este programa. Gracias también por los momentos no tan agradables.

Gracias por levantarnos cuando estábamos deprimidos. La fama puede sentirse como una jaula, así que gracias por hacernos sentir lo suficientemente seguros como para ser libres. Gracias por permitirme compartir mi cumpleaños en el escenario con mis seis mejores amigos, y gracias, por ti, porque sin ti, no habríamos sido nosotros. Así que esto se dirige a ustedes, los fanáticos… Una última vez. En amor y gratitud.”

Kunal Nayyar en su Instagram

Chao Big Bang Theory, y gracias por tantas risas.