Por Carolina Lamatta
4 octubre, 2017

Y Justin Timberlake parece ser el culpable.

La última película de Woody Allen fue estrenada en el Festival de Cine de Nueva York, y por lo que ha dicho la crítica al parecer el director newyorkino nos sorprenderá. Kent Jones, uno de los miembros del comité del Festival de NY quedó encantado con el filme y aseguró que este nuevo trabajo de Allen presenta “una luz completamente diferente”.

La cinta protagonizada por Kate Winslet acaba de lanzar su trailer y nos revela más sobre la trama y sus personajes. Winslet interpreta a Ginny, la esposa de Humpy, un operador de carrusel de Coney Island (James Belushi). Todo va mas o menos como de costumbre hasta que la hija de Humpy, Carolina  (Juno Temple), entra en el cuadro.

Amazon

La relación de Ginny y Humpy va mal y Ginny se enamora del salvavidas que narra la historia, Mickey (Justin Timberlake), el problema es que Carolina también se enamora de él y eso hace a Kate Winslet enfurecer.

Amazon

“Es un personaje increíblemente complicado, tal vez la mujer más complicada con quien he tenido el desafío de enfrentarme. Todos los días eran un viaje aterrador, y aun así la experiencia de actuación más estimulante que he tenido nunca”

-Dijo Kate Winslet en Entertainment Weekly

Amazon

El director de fotografía que está detrás de las hermosas imágenes que nos muestra el trailer es Vittorio Storaro, el mismo que se encargó de “Café Society”, así que ya sabemos qué esperar en cuanto a luz y calidad visual. Además la cinta está ambientada en los cincuenta así que veremos el usual romanticismo de Allen en pantalla nuevamente. 

Amazon

La cinta se estrenará el 1 de diciembre en Estados Unidos y el 22 del mismo mes en Latinoamérica.

Si quieres ver el trailer en inglés haz click aquí.