Por Fernanda Vallejo
4 octubre, 2017

Es su primer reencuentro con James Cameron luego de “Titanic”.

El 19 de diciembre se cumplen 20 años del estreno de la épica película de James Cameron, “Titanic”. La historia de Rose y Jack en el gran transatlántico tocó el corazón de todos quienes pudieron apreciar la impecable actuación de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, recién en los inicios de sus carreras. Hemos tenido el placer de ver nuevamente a ambos actores trabajar juntos en “Solo un sueño” y ahora, con el aniversario de “Titanic” ad portas, tendremos un reencuentro entre Winslet y Cameron. 

AP

Deadline confirmó que la ganadora del Óscar se unirá al cineasta para la millonaria franquicia de Avatar que está en plena producción en las cuatro secuelas que vienen.

20th Century Fox

“Con Kate hemos buscado algo que hacer juntos por 20 años, desde nuestra colaboración en ‘Titanic’, que fue una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar a que le de vida al personaje de Ronal”

-James Cameron-

 

AP

El 25 de septiembre comenzó, al fin, la producción de los nuevos filmes de “Avatar”, luego de años de anuncios y retrasos. La primera secuela, “Avatar 2” en la que podremos ver a Winslet tiene previsto estrenar el 28 de diciembre de 2020. En ella, la actriz se unirá a los miembros del elenco que retornan: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Además de los jóvenes de la nueva generación de Na’vi y de Cliff Curtis (“Fear the Walking Dead”).

20th Century Fox

El resto se los filmes estrena el 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre del 2024 y 19 de diciembre del 2025. 

¿Cómo crees que lo hará Kate Winslet en Avatar?