Por Carolina Lamatta
19 enero, 2018

La película que todas amamos le dio un impulso a su carrera y hoy lo recuerda.

La mayoría de nosotros conoció a Katherine Heigl como Isi en “Anatomía según Grey”, y sí esa fue la aparición que la puso en la mira hollywoodense, pero la película que realmente la lanzó a la fama como la perfecta protagonista de comedia romántica, fue “27 Bodas”.

En la cinta, Katherine era una mujer que estaba obsesionada con las bodas, soñaba con casarse y tenía minuciosamente planeado cada detalle de su matrimonio. Pero nunca le tocaba a ella, siempre era la dama de honor, y no cualquiera, sino que la más perfecta de todas.

Asistió a 27 bodas y se puso un vestido diferente cada vez ¡el trabajo ideal! por eso es que Katherine recuerda esta cinta con amor, y así lo demostró hoy en Instagram cuando publicó una emotiva reflexión sobre su vida para celebrar el décimo aniversario de la cinta.

“Han pasado 10 años desde que tuve el privilegio de ser parte de uno de mis proyectos favoritos, ¡’27 bodas’! En ese momento era una chica de 28 años planeando su propia boda y usando Invisalign para corregir mis dientes chuecos para las fotos de la boda. Ahora soy una vieja madre de tres en sus 39 años, celebrando 10 años de casada y dejando mis dientes chuecos, porque últimamente me gustan más así”.

“¡Oh Dios, un montón de cosas han pasado en 10 años! ¡Felices 10 años ’27 Bodas’! La pasé increíble siendo parte de tu buen romanticismo frívolo de la vieja escuela, y estoy muy agradecida de haber tenido la experiencia, haber hecho los amigos y haber conservado los recuerdos!”

Tanto en la película como en la vida real, Katherine pudo ponerse el vestido blanco y estamos muy felices por ella.

¿Te gustó esta cinta?