Por Daniela Poblete
11 febrero, 2019

Todo indicaría que la última temporada estaría lista para ser entregada antes de lo que se esperaba. Gracias, Lagertha.

Es verdad que recientemente finalizó la quinta temporada de la exitosa serie Vikings, pero History no quiso dar descanso a sus espectadores y anunció la 6ª temporada. Sin embargo, hace unos días la actriz Katheryn Winnick, Lagertha en la serie, reveló un detalle que podría adelantar la fecha de estreno.

La actriz dio a conocer una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde da a entender que la temporada ya estaría lista y que por lo tanto su estreno llegaría antes de lo previsto por todos.

La imagen muestra a la actriz viendo sobre su computadora y muestra la secuencia de apertura de la serie donde se lee un mensaje que dice «Dirigido por Katheryn Winnick».  Así que también sería la oportunidad de llevar a cabo su propio episodio.

Según el sitio Winter is Coming, los episodios de la nueva temporada podrían llegar a la pantalla entre octubre y noviembre de este año. Sin embargo, solo serían los primeros capítulos porque los últimos 10 serán emitidos durante los primeros meses de 2020.

View this post on Instagram

Sneak peak of Season 6.. #Vikings

A post shared by Katheryn Winnick (@katherynwinnick) on

Además, la actriz se tomó un tiempo y respondió a través de su cuenta de Twitter a algunos fanáticos sobre la serie y explicó que su personaje enfrentará su destino.

La declaración de Winnick reafirma lo que expuso el creador de la serie, Michael Hirst, donde explicó que Lagertha se alejará de todo el poder en la nueva temporada porque ya ha hecho suficiente.

Sin embargo, agregó un detalle que hace que todo sea mejor y es que explicó que Lagertha no dejará de luchar porque aún no ha terminado su batalla.