Por Luis Aranguren
26 septiembre, 2019

A 20 años del estreno de su primera película, la cuarta entrega nos promete a un Neo más maduro y quizás más fuerte que John Wick.

Es innegable pensar en Keanu Reeves y que no nos lleguen personajes como Neo, Constantine y John Wick a la mente. Su crecimiento actoral ha sido gigantísimo con personajes que superan las expectativas.

Es por eso que siempre queremos volver a verlo haciendo los mismos y si bien nos han negado (por ahora) la posibilidad de ver al exorcista Constantine, no podrán hacerlo esta vez con Neo.

Warner Bros. Pictures

Matrix 4 podría llegar a ser una película de culto, para quienes nacimos en los 90′ y vimos a ese hombre esquivar balas. Todo en la lucha de no dejar a las máquinas destruir el planeta, ni el de las computadoras y mucho menos el nuestro.

Se podría decir que Neo fue el personaje que impulsó a Reeves dentro de las películas de acción, con escenas de batalla que demostraron que obviamente podía representar a grandes personajes en el futuro.

Warner Bros. Pictures

Una trilogía que marcaba un antes y un después en la industria de Hollywood pues demostraba el principio de la inclusión de tecnología computarizada y moderna en los filmes. Además de tener una historia muy completa en la que cada película se enriquece con personajes atractivos y peligrosos.

Pero Neo no ha terminado su misión, es el elegido y siguen existiendo peligros que acechan para destruir una paz que se ha construido con tantos sacrificios.

Warner Bros. Pictures

Es por esto que se habla de una cuarta entrega y según el actor principal Keanu Reeves durante una entrevista con Nischelle Turner de Entertainment Tonight que está emocionado por realizar la película y que el guión es en extremo “ambicioso, como debería ser”.

Y nos agrada la idea pues no esperamos más desde su última entrega en 2003, seguramente estaremos como adolescentes a la espera de su estreno en frente del cine.

The Rolling Stones

Según Variety, Trinity volverá con su actriz original Carrie-Anne Moss y será dirigida por Lana Wachowski. Según lo han dicho, tienen planeado comenzar a producirla en 2020 y tal vez para finales de 2021 0 inicios de 2022 la tengamos en nuestras salas favoritas.

El tiempo no se detiene, al contrario permite que las cosas sean cada vez mejor y es por eso que seguro volverá con increíbles efectos que seguramente te sorprenderán.