Por Lucas Rodríguez
23 noviembre, 2021

El angelical cazador de demonios y otros monstruos sobrehumanos interpretado por la estrella de John Wick tuvo su debut el 2005. En su momento no fue un éxito, pero muchos fans de Keanu gustan mucho de la historia.

En muchas ocasiones, puede llegar a ocurrir una discrepancia entre los papeles más queridos por el público, con los que se convierten en los favoritos de un actor. En muchos casos es el papel más popular el que es más querido por los intérpretes, pero en algunos otros casos son papeles menores, olvidados por el público, los que más quedan grabados en la retina de los fanáticos del cine. 

Keanu Reeves es alguien a quien no le sobran los papeles inolvidables.

Warner Bros. Pictures

La mayoría de los mayores de treinta años, lo recordamos por ser el protagonista de la icónica Matrix, mientras que los fanáticos más jóvenes puede que asocien a Keanu al psicopático per inolvidable John Wick. Entre estas dos cumbres de su carrera, Keanu puede jactarse de una infinidad de otros papeles que causaron impacto en el público.

Aunque es uno de los menos mencionados, Keanu acaba de mencionar a uno de sus favoritos.

Warner Bros. Pictures

Se trata de John Constantine, el exorcista y cazador de demonios que el actor interpretó el 2005. La película no fue un éxito de taquilla en su momento, a pesar de que muchos críticos y aficionados al cine la han destacado en varias ocasiones como una joya olvidada. 

El mismo Keanu sumó su voz a estos, señalando que le encantaría volver a encontrarse con Constantine a los entrevistadores de Esquire:

“Me encanta interpretar a Constantine. John Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he interpretado? Ni siquiera lo sé. Creo que son más de diez. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de interpretar a Constantine de nuevo”

–Keanu Reeves para Esquire

Getty Images

Los rumores de que Keanu estaría negociando un papel en una película de superhéroes llenan páginas y páginas de la web. Hasta el momento, quienes han hecho los mayores avances con él ha sido Marvel, pero hay que tener en cuenta que debido a que Constantine es originalmente un cómic de DC, es muy probable que estos tengan una ventaja. 

Especialmente si el mismo actor que interpretó a uno de sus personajes en el pasado, está de lo más dispuesto a volver a trabajar con ellos. Mejor que DC se apure, antes de que veamos a Keanu como uno de los Eternals o liderando a los Vengadores.