Ya ha demostrado que combate como nadie en John Wick y su look desalineado va bien con el personaje ¿te gustaría para suplir a Hugh Jackman?

Keanu Reeves es ese chico bueno de Hollywood que no le cae mal a nadie, es un tipo muy simpático que ha tenido que sobrellevar numerosas fases duras de su vida y que continua brillando con películas como John Wick tras años de éxito con Matrix.

Una de las cosas que nos encanta a los fans, cuando no hay un personaje definido para una serie o película es comenzar a ofrecer nombres, y claro está hay actores a los cuales le tenemos un nivel de confianza que sabemos cumplen el perfil para ciertos papeles.

Marvel y DC Comics cuentan con personajes muy cotizados, no a cualquiera se le da la posibilidad de aparecer en una película de superhéroes, actualmente tras la despedida de Hugh Jackman tras hacer el papel por 17 años de Wolverine exitosamente es momento de buscar a alguien nuevo, y todos quieren a Keanu como Logan.

Si bien no hay fecha adelantada para una nueva entrega con un nuevo Guepardo, ya Keanu dejó clara su intención y con un CV como el de él, no nos extrañaría que lo llamen:

«No lo sé, cuando era niño, siempre quise interpretar a Wolverine, así que, Wolverine» dijo Reeves al leer una pregunta sobre qué personaje le gustaría interpretar de DC Comics o Marvel hecha por BuzzFeed.

Recordemos que la saga actual de X-Men está por terminar con X-Men: Dark Phoenix, ahora con Disney contando con los derechos, seguramente vendrá una nueva propuesta sólo resta saber cuándo sería y con qué personajes.

¿Te gustaría Reeves por Jackman?