Por Lucas Rodríguez
29 diciembre, 2020

El actor favorito de todos lleva bastante tiempo recibiendo ofertas para unirse al universo de los superhéroes. Pareciera que fue Marvel quienes finalmente lo convencieron.

Si consideramos los últimos diez años (salvo este año, que lo odiamos y es el peor de todos) como la etapa en la que las películas de superhéroes se consolidaron como lo más rentable del mundo del cine, podemos decir que ese mismo tiempo es el que llevan los estudios Marvel y DC intentando convencer a los actores del momento, para unirse a sus franquicias. 

@keanureevesloving

Si miramos el caso de Marvel, la casa de Iron Man comenzó su universo apostando por un actor que aunque era muy conocido, llevaba un buen tiempo bajo el radar de la mayoría de las personas, con Robert Downey Jr. Luego tuvieron el ojo para captar a actores aun desconocidos que estaban dando de qué hablar, como Chris Evans y Chris Hemsworth, así como una Scarlett Johansson muy joven y aun dedicada a las películas independientes.

@keanureevesloving

Cuando su universo ya se había vuelto rentable, Marvel comenzó a tentar a actores de mayores prestigio, firmando con dos ganadores del Oscar recientes, en Brie Larson y Benedict Cumberbatch. Así mismo, siempre tuvieron un gusto particular por firmas a algunas leyendas para roles más pequeños. 

@keanureevesloving

Ahora que ya son el estudio más rentable del mundo, Marvel ha puesto su vista sobre el que quizás es el actor más popular del momento. Estamos hablando de alguien que es al mismo tiempo una leyenda, como un intérprete totalmente de moda. Alguien con roles icónicos en las décadas pasadas, así como los últimos par de años. 

@keanureevesloving

Nos referimos, por supuesto, a Keanu Reeves.

@ghost_rider5464

El actor favorito del internet, quien lleva los últimos años eligiendo sus roles con pinzas, elevando un resumen laboral que ya lo tenía considerado como el protagonista de Matrix, estaría en conversaciones muy intensas con los jefes de Marvel. El objetivo de esto sería conseguir al actor de protagonista para su propia serie para Disney+.

@ghost_rider5464

Small Screen filtró el rumor de que Keanu estaría discutiendo los dimes y diretes para ponerse al frente de una serie sobre Ghost Rider, la famosa calaca en llamas que Nicolas Cage llevó a la pantalla grande hace ya varios años atrás. 

@ghost_rider5464

Todos queremos ver a Keanu todo lo que sea posible. Por el momento, él está ocupado filmando no una, sino que las próximas dos entregas de John Wick, por lo que es probable que tengamos que esperar bastante tiempo para que el ‘novio de Internet’ se haga el espacio.

Aunque por él, esperaremos lo que sea necesario.