Por Antonio Rosselot
9 febrero, 2021

La productora filmará una película exclusiva de Kraven the Hunter, clásico villano de Spiderman, la que fue descrita como “una mezcla entre Logan y Man on Fire”. Los ejecutivos ya ofrecieron el rol protagónico a Keanu, y sólo falta tomar una última decisión.

Las grúas de la industria del cine y la televisión no han dejado de moverse, incluso con pandemia entremedio; si bien hubo un parón de varios meses en 2020, la actividad se retomó apenas se pudo.

Y en una noticia que seguramente dejará intrigados a los fanáticos de Spiderman y su multiverso, una de las próximas cintas de la franquicia en Sony tendría al mismísimo Keanu Reeves como protagonista.

De acuerdo al portal Illuminerdi, los ejecutivos de Sony habrían ofrecido formalmente a Reeves el papel del mítico Kraven the Hunter para una película exclusiva. De acuerdo al reporte, la cinta sería una “mezcla entre LoganMan on Fire”. 

Para avanzar con el proyecto —llamado simplemente Kravepor ahora—, aún falta que se tome una decisión definitiva respecto al protagonista, no se sabe si por parte de Reeves o Sony.

Marvel

Recordemos que el personaje de Kraven —creado por Stan Lee y Steve Ditko— debutó en los cómics de Spiderman en 1964, pero saltó a la fama definitiva en 1987 con Kraven’s Last Hunt. Tal como su nombre dice, Kraven es un destacado cazador que busca atrapar a Spiderman para consagrarse como el más grande del mundo en la actividad.

Además de esta futura cinta, Sony tiene dos proyectos más en desarrollo para añadir a su propio universo de Marvel (SUMC). Hablamos de Venom: Let There Be Carnage —protagonizada por Tom Hardy y a estrenarse en 2021— y Morbiusque cuenta con la actuación de Jared Leto y se estrenará en 2022—.

Kraven the Hunter, en todo caso, aún no tiene una fecha de estreno ni de comienzo para rodaje, pero ya tiene a sus líderes: J.C Chandor fue elegido como director y los productores serán Matt Tolmach y Avi Arad.

Y bueno, si confirman a Keanu en el papel principal, ¡la cinta prometerá mucho más de lo que ya se anticipa!