Por Lucas Rodríguez
27 julio, 2020

Si creías que has visto a Keanu en todas sus facetas, prepárate para esta. Ni The Witcher puede con tanta excelencia.

Para los que nacimos en los 90s, y que por ende, tuvimos nuestra adolescencia en la primera década de este siglo, ver la transformación de Keanu Reeves ha sido nada menos que sorprendente. Dejemos en claro que nos referimos a su transformación a ojos del público, porque él físicamente, pareciera que no envejece un solo día, sin importar cuántos años pasen. Es cierto que se alzó como un actor demasiado cool con el lanzamiento de Matrix, pero poco tiempo después, varios papeles que dejaron bastante que desear formaron un mito que persistió por mucho tiempo: Keanu Reeves es el actor menos expresivo de Hollywood. 

@billandted3

Pero eso se acabó súbitamente cuando Keanu decidió que un proyecto del cine alternativo, una saga de acción financiada y preparada para ser algo muy distinto a lo que estábamos viendo en las salas de cine, tuvo el efecto inesperado de catapultarlo no solo a una adultez llena de prestigio, sino que a ser, como se le conoce hoy en día, «El novio de internet». 

@billandted3

Lo que alguna vez fue su forma de ser silenciosa y algo parca, en relación a las estrellas más chillonas, terminaron por convertirlo en un ejemplo a seguir. Hoy no hay cómo negarse: todos queremos escuchar sobre Keanu. 

@billandted3

No nos aburrimos de verlo en uno y otro real. Nunca será suficiente. Lo bueno es que él tampoco pretende dejárnosla tan fácil.

@billandted3

Para su próxima película, la excelente tercera parte del clásico de la comedia de los 80s Bill & Ted, Keanu se dejó transformar en algo que nunca hemos visto antes: un gigantesco titán de las pesas y los músculos.

@billandted3

Si te llama la atención este Keanu Reeves versión Ragnar Lothbrok, especialmente porque te cuesta ver en qué momento consiguió volverse así de fuerte, es porque es todo un truco muy inteligente. El destacado trabajo del equipo de maquillaje y efectos de la película consiguió convertirlos a él y a su co-estrella en esos luchadores de la UFC. 

@billandted3

El trailer de la película nos enseñó a esto nuevo Keanu. Lo que no tenemos claridad, es en qué momento ni por qué aparecerá. Solo sabemos que serán parte de los viejos en el tiempo de la dupla, y que no parecen ser los heraldos de buenas noticias que los Bill & Ted comunes y corrientes (y holgazanes) con los que esperaban encontrase. 

Habrá que esperar al estreno para sacarnos la duda. Por el momento tiene fecha para el 2 de septiembre, pero todo está en el aire en estos tiempos del covid.