Por Antonio Rosselot
30 septiembre, 2019

Reeves es un viejo anhelo de Disney-Marvel, y ahora que la serie de Ghost Rider en Hulu se canceló, el camino está allanado para que veamos a nuestro Keanu por primera vez como un superhéroe de cine.

La anunciada serie del Ghost Rider, que sería derivada de Agents of Shield y producida por Hulu, una de las plataformas de streaming más popular actualmente, se ha cancelado. Muchos fans quedaron muy tristes y con ganas incontrolables de saber cómo se vería esta producción.

Pero cuando se cierra una puerta, se abre otra: de acuerdo a una serie de rumores esparcidos por el medio Entertainment Weekly, el motociclista de fuego tendría su nuevo hogar en el Universo Cinematográfico de Marvel, y su intérprete sería nada más ni nada menos que Keanu Reeves.

Según lo consignado por EW, Disney —que compró Marvel hace ya varios años— estaría en conversaciones con Reeves para que se integre al universo de Marvel, en un anhelo que lleva muchos años sin poder concretarse. Si bien Reeves no entraría directamente a representar a Johnny Blaze, alter ego del Ghost Rider, es el rumor más fuerte, ya que Reeves es un aficionado a las motos y le llamaría la atención emprender un nuevo desafío sobre dos ruedas.

Clement Cycling

Ahora, como bien sabemos, el contenido que produce el Universo Cinematográfico de Marvel se divide en distintas fases. La fase 4 fue anunciada en la última Comic-Con e irá del 2020 al 2022: no sabemos si Ghost Rider entrará dentro de esta fase —ya que está cerrada—, pero la popularidad de Reeves haría que Disney no espere mucho para lanzar el contenido; incluso, hay posibilidades de que Ghost Rider sea lanzada como una serie para la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney+.

Otro factor que influye en esta decisión es el calendario de Keanu. Luego del éxito que tuvo con John Wick III, ya se confirmó una cuarta entrega de la saga, mientras que también se anunció una nueva película de Matrix con Reeves en su rol estelar de Neo: ambas películas serían filmadas el próximo año, así que la agenda de Keanu está bastante apretada.

Sea como sea, siempre es un agrado ver que Keanu esté embarcándose en un nuevo proyecto. Y más aún si es de nuestro querido Marvel.