Por Pamela Silva
28 agosto, 2019

“Keanu tiene mucho respeto por los animales”, comentó su entrenador. ¿A alguien le sorprende? 😍

Para interpretar a John Wick en las tres películas de la saga, Keanu Reeves ha tenido que entrenar bastante. Y no solo en peleas y aprender a usar armas, sino que también a montar todo tipo de trasporte, desde motocicletas hasta caballos.

Y si todavía no ven la tercera entrega de John Wick, tienen que hacer dos cosas: guardar este artículo para después porque tendrá muchos spoilers y partir a ver la película, ¿qué están esperando?

Resulta que la escena de Parabellum donde John arranca en un caballo, fue completamente real y Keanu entrenó bastante para lograrla. Y entre medio del entrenamiento, sacó su lado más adorable.

Lionsgate

Un clip exclusivo de Lionsgate sobre contenido adicional de la tercera película de la saga, mostró cómo fue el proceso del actor para no solo aprender a andar en caballo, sino que hacer acrobacias y escenas de riesgo mientras los montaba.

Su entrenador explica que se decidieron a hacer aún más intensa la escena a caballo porque Keanu no tuvo problema en alguno en controlar a los caballos, así como tampoco le costó tanto aprender a colgarse de ellos.

Además, su entrenador también reveló que Keanu fue “muy respetuoso con los animales” y que decidió aprender a montar varios tipos de caballo, no solamente el que debía usar en la película.

Lionsgate

Keanu luce como un niño feliz durante su entrenamiento, contento de trabajar junto al animal demostrando, una vez más, porque es una de las personas más puras que caminan sobre esta tierra.

Acá tienen el video completo para que lo disputen: