Por Pamela Silva
5 agosto, 2019

Ese corte de pelo tampoco, pero como el amor es ciego sigo profundamente enamorada

Keanu Reeves es un hombre adorable, la única celebridad que se merece todas las cosas buenas del mundo y quien me romperá el corazón en mil quinientos pedazos si llega a decepcionarme. Y es que aunque lo que nos encanta principalmente es su personalidad, no podría decir que su físico no me gusta.

Por eso cuando se afeitó su hermosa barba para interpretar nuevamente a Ted en la tercera entrega de “Bill and Ted” -la película que lo lanzó a la fama- me dolió el corazón como si me hubieran pegado un balazo.

Pero resulta que ahora volvió a lucir una frondosa barba en el set de rodaje y honestamente, lo único que quiero es que se saque esa mata de pelo de la cara porque es horrible.

Instagram magroomtr

Sobre todo, porque está acompañada de ese cabello atroz que posiblemente no odiaría tanto si fuera solo el cabello, pero junto con la barba es terrible. Muy terrible.

Sin embargo, ¿han oído la frase “el amor es ciego”? Bueno, aplica completamente a este caso. Porque no importa lo mal que pienso que se ve, lo sigo amando igual.

Igual que cuando no tenía barba de joven y era el chico más guapo del cine, igual que cuando se dejó crecer el pelo, igual que cuando comenzó a tener barba. Van captando la idea, lo amo se ponga lo que se ponga.

Instagram Cinemacarras

“Bill and Ted Face The Music” se estrenará en 2020 y es la primera entrega de la saga desde 1991, cuando se estrenó la secuela de la primera película. Posiblemente tanto ustedes como yo, pensamos que nunca más veríamos a la pareja de amigos fanáticos del rock, pero nos equivocamos.

En esta cinta, los dos amigos -ya adultos, con familias y responsabilidades- se embarcarán en una aventura a través del tiempo para encontrar la canción que salvará el universo.

Para subir un poco el ánimo y hacer más amena la espera del estreno, les dejo una foto de Keanu luciendo más lindo precioso que nunca.

AP