Por Leonardo Granadillo
13 agosto, 2020

De acuerdo a Charles Murphy (de That Hashtag Show) el querido actor dejó pasar la oportunidad de integrarse a la saga de superhéroes por seguir interpretando al exasesino solitario. Y vaya que se lo agradecemos.

Todos sabemos y respetamos los logros que ha generado el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) en los últimos años. Fue al menos una década entera enlazando películas que tuvieron un cierre espectacular con Avengers: Endgame, el filme más taquillero de la historia. Lo que sí tenemos muy en claro es que un ciclo cerró y que esta nueva fase que atraviesa el MCU, requerirá de talentos de renombre para sustituir a nuestros queridos Tony Stark (Robert Downey Jr) y al Capitán America (Chris Evans).

Es por ello que desde hace ya algún tiempo, la compañía que hoy pertenece a Disney ha decidido contar con la presencia de Keanu Reeves, también conocido como ‘el novio de internet’.

«Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre … No sé cuándo, si, o alguna vez, se unirá a la MCU, pero queremos descubrir la forma correcta de hacerlo»

Kevin Feige (presidente de Marvel) a Comicbook

El actor que se dio a conocer a nivel mundial con Matrix en comienzos del 2000 y que acumuló aciertos con películas como Constantine, tuvo una época de ausencia por motivos personales en la que no brilló, pero después volvería con fuerza para John Wick 1. Lo más sorprendente es que según Charles Murphy de That Hashtag Show, Reeves rechazó un papel del MCU por estar comprometido a grabar John Wick 3.

Su papel se rumorea que iba a ser el de Yon-Rogg, el villano de la película Capitana Marvel, el cual fue encarnado por Jude Law. Muy seguramente los fans hubiesen preferido ver a Keanu y no al británico, pero quizá fue lo mejor, porque eso deja la puerta abierta a futuras oportunidades.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Incluso el rumor que ha tomado más fuerza en los últimos meses es que el actor sería Ghost Rider, personaje que podía integrarse en la próxima entrega de Doctor Stranger. Recordemos que mientras esas dudas se aclaran, el actor está grabando John Wick 4, John Wick 5 y Matrix 4.