Por Leonardo Granadillo
19 julio, 2019

Desde sus inicios no ha parado de brillar con luz propia, pero siempre recuerda de dónde viene y a quién se debe.

Todos sabemos lo que genera Keanu Reeves, desde sus inicios fue ganando poco a poco fans con sus grandes actuaciones, Speed, Matrix, Constantine, pero en los últimos años ha destrozado la taquilla con la saga John Wick, partió en 2014, continuó en 2017 y se mantuvo hasta 2019.

Ahora el actor de 54 años se encuentra rodando ‘Bill&Ted Face the Music’, la secuela de Bill&Ted’s Excellent Adventure que llega 30 años después. Fue allí donde el actor vio que un fan había dejado un letrero al lado del set de rodaje, Keanu con la simpatía de costumbre (según el guionista de la película) saltó del carro para firmarlo:

«Así que ayer esta señal estaba en un césped en el camino para establecer. Keanu saltó del auto e hizo esto» expresó el guionista vía Twitter.

En la imagen es fácil apreciar al actor arrodillado en el césped mientras firma el cartel, le escribieron «eres impresionante» así que él lo devolvió poniendo lo mismo en el letrero. En redes sociales como era de esperarse, los fans cayeron rendidos ante el ‘novio de internet’.

«Este es mi letrero al frente de mi porche. Gracias Keanu» indicó la usuaria.

Cuando te preguntes: qué tiene este tipo que lo hace tan especial, recuerda este tipo de gestos. Son pocos los artistas que se detienen por un instante en sus ocupadas vidas, lo que ha enamorado a todos de Keanu es que además de tener una historia más que interesante de superación personal ante las adversidades, es su nobleza la cual es bastante genuina, no intenta ser simpático por resaltar, lo hace en frente y detrás de una cámara.

Gracias Keanu, por ser un gran actor y un ejemplo para la sociedad.