Por Leonardo Granadillo
10 junio, 2019

¿Hay algo que John Wick no pueda hacer? 😍

La Electronic Entertainment Expo mejor conocida como conferencia E3 es uno de los eventos más esperados en el mundo gamer, el evento organizado por Microsoft suele estar lleno de sorpresas y la edición 2019 no ha sido una excepción.

Solo en el primer fin de semana se dio a conocer que llegará una nueva consola llamada Project Scarlett creada por Microsoft, vendrá el remake de Final Fantasy VII, llegará la compañía Bethesda y sin dudas una de las más impactantes: el tráiler del esperado videojuego Cyberpunk 2077 con la participación de Keanu Reeves.

No es la primera ocasión que un actor aparecerá en un videojuego, Kristen Bell estuvo en Assassin’s Creed, Willem Defoe y Ellen Page formaron parte de Beyond Dos Almas, pero quizá si es la primera vez que alguien de la talla de Keanu, adorado en las redes, en un momento espectacular de su carrera, estará en una consola.

Assassin’s Creed

Reeves hará de Johnny Silverhand, un guerrero rockstar que al parecer seguirá la línea de violencia de John Wick y que estaría disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 16 de abril del 2020.

Hay tanta expectación por el violento videojuego para mayores de 18 años que ya está disponible para ser pre-ordenado a falta de más de un año para que salga al mercado.

Cyberpunk 2077

Los gamers han recibido la incorporación de Keanu con brazos abiertos y lo han hecho saber en redes:

Excelente apuesta de CD Projekt Red que seguramente le dará un plus más que importante en ventas a su videojuego.