Por Antonio Rosselot
25 junio, 2020

Ahora que ya no hay tanto coronavirus dando vueltas en Europa, las filmaciones de la cinta se reiniciaron en Berlín (Alemania), donde además de nuestro Keanu se pudo ver también a Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris, la última adición al elenco.

Luego de tres meses en que el mundo estuvo prácticamente frenado por completo debido al COVID-19, las actividades se están comenzando a retomar en algunos países con el miedo de un segundo rebrote de la pandemia.

Eso significa que EE.UU, país donde ocurre la mayoría de los sucesos relacionados al cine, está poco a poco reactivando los rodajes que dejó pendientes antes de que tuvieran que encerrarse. Y uno de ellos es de los más esperados del último tiempo.

Sí, porque las siempre inquietas cámaras de los portales de espectáculos lograron captar a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss caminando por las calles de Berlín (Alemania),  probablemente yendo en dirección a sus tráilers personales, listos para ponerse nuevamente en la piel de sus personajes y reiniciar el rodaje de Matrix 4.

Splash News / TMZ

Otro actor que también se vio en la capital alemana fue Neil Patrick Harris, una de las adiciones más llamativas al elenco. Aún no se sabe cuál será el rol que interpretará la estrella de How I Met Your Mother, pero ciertamente se le veía preparado para todo, ya que cargaba bolsos y mochilas en su trayecto.

Splash News / TMZ

La última vez que presenciamos uno de estos rodajes fue a principios de año, cuando Keanu y compañía aparecieron en las calles de San Francisco (EE.UU) rodando escenas en un edificio de tipo federal, lo que nos hizo recordar a la primera cinta, cuando Morpheus (Laurence Fishburne) estaba cautivo por los agentes.

Si bien este último no se ha dejado ver, la que sí apareció también fue Alexandra Grant, novia de Keanu, quien lo acompañó al rodaje e interactuó con algunos de los miembros del equipo de producción.

Splash News / TMZ

Sin embargo para nosotros, la pareja perfecta siempre será la de Neo y Trinity. ¡Esperamos verla de nuevo en pantalla más pronto que tarde!