Por Antonio Rosselot
22 julio, 2020

HBO Max estrenará «A World of Calm», en la que una serie de actores y actrices de primer nivel prestarán su voz para crear un universo en donde imagen, audio y narración confluyen con tal de entregar tranquilidad y relajo al espectador. ¡Ideal para estos días!

Seamos sinceros, aunque no nos resulte tan difícil: el mundo está siendo una real mi**da en estos momentos, y sobrevivir el día puede ser muy difícil para algunos. 

Afortunadamente, HBO Max se encargará de ayudarnos a relajar un poco el cuerpo y la mente con su nueva serie, llamada A World of Calm, en donde una serie de destacados actores y actrices prestarán su voz para narrar una serie de relajantes imágenes.

«Como un oportuno antídoto para nuestra vida moderna, cada episodio de media hora lleva a la audiencia a un viaje visual e inmersivo a otro mundo (…) cada relajante cuento está diseñado para transformar tus sensaciones. Transportar al espectador a la tranquilidad mediante narrativas construidas científicamente, música encantadora e imágenes increíbles, para calmar naturalmente al cuerpo y alivianar el alma».

Comunicado de prensa

La serie se creó en colaboración directa de HBO Max con Calm —app para meditar/dormir— y la productora Nutopia, cuyo nivel en la fotografía la llevó a trabajar con National Geographic. El proyecto se basó principalmente en Calm Sleep Stories, que publica cuentos para dormir orientados a adultos.

En cuanto al reparto de narradores, como mencionamos anteriormente, es de primer nivel. Los diez capítulos de A World of Calm serán narrados por Keanu Reeves, Nicole Kidman, Oscar Isaac, Mahershala Ali, Idris Elba, Zoë Kravitz, Lucy Liu y Cillian Murphy. 

No sabemos si ustedes opinarán lo mismo, pero a nosotros nos encantaría que cualquiera de esas personalidades nos narre un cuento antes de dormir.

Y si además tiene imágenes bellas, suena como un panorama realmente irresistible. Aún no hay fechas claras sobre su lanzamiento, ¡pero ojalá sea pronto!