La serie –que hoy en día va por su temporada 18– empezará en la plataforma con sus capítulos del 2007 al 2008, una época donde todos lucían muy diferentes. 13 años no han pasado en vano.

IMDb es una de las páginas de calificación de películas y series más fiables. Sin embargo, desde hace aproximadamente 13 años ocurre un fenómeno en su plataforma. Hay una serie que lleva más de una década triunfando, y que solamente tiene un 2,8/10 en su página, uno de los peores puntajes que he visto en la misma.

Esta serie es la de un grupo de celebridades que estoy muy seguro, esto los tiene sin cuidado, se trata de la quizá familia más famosa de la época, la familia Kardashian. Keeping Up with the Kardashians ha sido la producción que le dio esa tribuna que las hermanas (hijas del famoso abogado Robert Kardashian) tanto estaban esperando.

E!

Lideradas por Kim, llegaron en 2007 a través de E! y no han parado de ser criticadas, alabadas, pero siempre vistas. Sus excentricidades combinadas con sus problemas personales del primer mundo han logrado entretener a todos, amparándose también, en el crecimiento de sus personajes.

E!

Si en su momento era Kim la gran atracción, hoy tras 18 temporadas, nadie duda que la que se lleva todas las miradas es su hermana menor Kylie. Ahora, los fanáticos de este programa tendrán la posibilidad a partir del 01 de junio de disfrutar la primera y la segunda temporada del show en Netflix.

E!

El anuncio fue realizado por Netflix UK, y ahora, se han confirmado que la serie será lanzada también para el público en Latinoamérica.

Twitter: @NetflixUK

Quizá una de las cosas que despierta más curiosidad, es ver cómo eran estas chicas que a través de cirugías, la llegada de hijos y la entrada y salida de parejas, han visto su vida cambiar.

E!

Un anuncio que estamos muy seguros no pasará desapercibido el próximo mes con miles de chicas viendo el show, y también, unos cuantos chicos de esos que siempre niegan pero suelen darle una oportunidad a estas historias.

Gracias Netflix, nos guste o no, no podemos negar que estas esforzándote por traernos programas para aguantar la cuarentena.