Por Ignacia Godoy
5 marzo, 2018

Y Claire por fin se sienta donde merece.

Una de las cosas que más se comentaron el año pasado fueron los escándalos sexuales que involucraron a muchos artistas y productores de Hollywood. Pero el que más repercusiones causó fue Kevin Spacey. El actor de “House of Cards” fue acusado de abusar de un menor de edad y miembros de su elenco.

Netflix

Además del repudio público, fue expulsado de varias producciones en las que estaba trabajando siendo una de ellas la serie de Netflix en la que se desempañaba como protagonista y además producía el show.

Netflix

Y la cosa sigue, porque esta temporada que se estrenará a principios de este año, sacó por completo al personaje de Frank Underwood. Un rol sumamente importante dentro del programa, considerando que era el que llevaba las riendas de la trama.

Netflix

Sin embargo, estamos felices. Porque ahora será Robin Wright, quien interpreta a Claire, la que tendrá el mando de la serie. Y así lo vimos en el nuevo avance de la última temporada que publicó la página streaming.

Netflix

Esas palabras nos ponen los pelos de punta de emoción, y si eres un fanático del programa, comprenderás que Claire era igual o más temeraria que el mismo Frank. Así que estamos más que expectantes.

¿Crees que lo hará igual o mejor que Kevin Spacey?