Por Camilo Fernández
22 noviembre, 2018

Si piensan bien esta teoría, hace mucho sentido. Es la única forma de derrotar a los “white walkers”.

“Juego de Tronos” todavía no tiene fecha de estreno para su última temporada, pero sí un mes. Abril. Con 6 capítulos, HBO quiere cerrar una de las series más importantes del último tiempo. Para ello, se vienen muchas sorpresas que, incluso, podrían traer viejos personajes.

Uno de ellos sería Khal Drogo. Sabemos que está muerto y que solo duró la primera temporada, por lo que sería bastante impactante verlo de nuevo junto a  Khaleesi para derrotar a los caminantes blancos.

HBO

Esto no es nada oficial, sino que una teoría dentro de los fanáticos.

“Todos los personajes que han sido quemados hasta morir/después de la muerte por fuego serán reencarnados por R’hllor (dios del fuego/luz/dios rojo). Luchas contra un ejército con un ejército, un ejército de muertos quemados que resucitas“, explica el usuario de Reddit u/cadicman.

HBO

Esto se traduce en que personajes como Drogo, Loras Tyrell, Shireen Baratheon y el padre de Ned Stark podrían levantarse desde la muerte y pelear en la gran batalla final.

El gran problema es que aquí solo estamos viendo el lado positivo de resucitar, porque perfectamente Drogo podría unirse al bando el rey de la Noche y el Ejército de la Muerte.

HBO

Conociendo la línea de la serie, esto sería mucho más probable si llegara a pasar.

La teoría de este fanático también explica cómo los Sacerdotes Rojos serán quienes resucitarán a los héroes caídos y se especula que Bran Stark, con sus poderes, podría viajar en el tiempo para convencer al Rey Loco de matar a unos cuantos miles de su séquito para aumentar los luchadores.

HBO

Como sabemos, los “dead walkers” están en superioridad numérica y lo último que vimos es que se habían hecho con uno de los dragones, por lo que la muralla no durará mucho en pie y la guerra que se desatará será catastrófica.