Por Lucas Rodríguez
4 febrero, 2019

Harington dijo en su defensa que ella fue la que le preguntó. No sabes nada sobre las mujeres, Jon Snow.

La pareja más glamorosa que emergió de entre el elenco de Juego de Tronos, la conformada por los actores Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte en la serie, respectivamente), no paran nunca de dar material tanto para la prensa como para los fanáticos.

El mero hecho de que se hayan conocido en el set y que sus personajes protagonizaran quizás el romance más intenso de los 7 (casi casi ocho) temporadas de la serie sello su suerte como el centro de las atenciones. Aparte de eso, la pareja parece ser muy dada a hacerse bromas y tener buen humor, lo que no dudan en compartir con los fanáticos.

AP

La más reciente de estas no fue tanto una broma, como una reacción inesperada a una confidencia. No estamos hablando de nada personal o vergonzoso. Al contrario, se trata de uno de los secretos mejores guardados del último tiempo: el final dd la última temporada de Juego de Tronos. 

Incapaz de comentar con nadie la información que todos quieren saber, Harington recurrió a su querida esposa. Lo que no esperaba es que ella lo considerara tan emotivamente devastador, que lo castigara con un silencio de tres largos días. 

AP

Harington dijo en su defensa que ella fue la que le preguntó. Aun así, nos demuestra lo que siempre hemos sabido y que la misma Rose Leslie se encargó de enseñarnos: Jon Snow no sabía, sabe o sabrá nada. Menos aun, no provocar la furia de una mujer «besada por el fuego», como decía la misma Ygritte. 

https://www.instagram.com/p/BKX6kaQhlqn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Preguntado por su opinión sobre el final, Harrington fue cauto: dijo que no podría tener una opinión hasta que lo viera el día del estreno.