Por Carolina Lamatta
1 marzo, 2018

Y es la reemplazante de Emma Stone.

Desde que se confirmó que Cheetah sería la villana principal en “Mujer Maravilla 2”, los fanáticos comenzaron a especular sobre la actriz que dará vida a la feroz enemiga de Diana Prince. Según The Hashtag Show, Emma Stone estuvo cerca de personificar al personaje del cómic, pero lo rechazó y ahora Warner Bros tiene a otra persona en mente. 

DC Cómics

Se trata de Kristen Wiig. Según The Hollywood Reporter, la actriz está en conversaciones para convertirse en la villana de DC Cómics en la nueva cinta de Patty Jenkins. Tal vez no es la primera actriz en la que pensamos cuando nos dicen la palabra enemiga, dado que Wiig es principalmente conocida por sus papeles en películas de humor, pero quién sabe, quizás la chica es más versátil de lo que imaginamos.

AP

Los fanáticos propusieron anteriormente a Sarah Paulson para el rol, pero a parecer Warner prefirió ofrecérselo a Wiig antes. 

AP

En cuanto a la trama, aún hay poca información, pero sí podemos contarte que en esta ocasión la historia estará ambientada en los 80′ durante la Guerra Fría y de que todavía hay posibilidades de que Chris Pine retorne de la muerte (después de todo estamos hablando de un universo donde los dioses de la mitología griega caminan por museos en Paris).

Warner Bros.

La esperada cinta “Mujer Maravilla 2” ya tiene fecha de estreno, y sí, falta demasiado. Esta planeada para el 1 de noviembre de 2019, así que por mientras nos tendremos que conformar con el solo de Aquaman a estrenarse el 21 de diciembre de este año. 

¿Quién te gustaría que interpretar a Cheetah?