Por Catalina Maldonado
25 noviembre, 2021

Pese a que ya no tendremos al duque de Hastings en esta temporada, la segunda temporada nos acercará a otro galán: Anthony Bridgerton, el mayor del clan. Tendremos otra historia de amor igual de apasionada que en la primera entrega.

Shonda Rhimes dejó de lado sus dramas médicos como Grey’s Anatomy y apostó por una serie de época, que si bien en un principio no entusiasmó demasiado, una vez que se estrenó logró conquistar a la audiencia de Netflix a nivel mundial.

La historia de amor entre Daphne y Simon nos enamoró a todos, y sabemos que fue difícil aceptar que no estarán presentes como protagonistas en esta segunda temporada, una que con muchos traspiés, por fin logró terminar su rodaje.

Netflix

Tras retrasos en el inicio de las grabaciones en primavera (del hemisferio norte) y un freno en verano a causa de un caso positivo de coronavirus, ya han logrado filmar todas las escenas y prepararse para su próximo estreno.

Así lo confirmó el propio showrunner de la serie, Chris Van Dusen, quien publicó una foto en Twitter para dar fin al rodaje y por supuesto lo hizo acompañado de sus nuevos protagonistas: Jonathan Bailey y Simone Ahsley. 

Netflix

‘‘¡Termina el rodaje de la temporada 2! Estoy muy orgulloso de este reparto y equipo, quienes han dado lo mejor de ellos mismos para trabajar cada día de este desafiante año. Y las palabras no son suficientes para estos dos que tengo conmigo en la foto. Llegará ardiendo en 2022’’, comentaba, además, Van Dusen en el nombrado post.

Como te contábamos, Regé-Jean Page y Phoebe Dynover —los protagonistas de la temporada pasada— no estarán en primer plano en esta entrega, pues ahora todo se concentrará en el hermano mayor de Daphne, el vizconde Anthony Bridgerton. 

Netflix

Los que vimos la primera temporada, sabemos que Anthony era un hombre reacio al amor, pero en esta segunda entrega, espera formar una familia y está dispuesto a encontrar a la mujer indicada. Si bien pone sus ojos en Kate (Ahsley), la tarea de enamorarla no le será tan fácil como él esperaba. 

Según nos han adelantado, Anthony primero se fijará en Edwina Sharma, la hermana pequeña de Kate, pero pronto descubrirá que ella es quien realmente le atrae.

Por aquí ya ansiosos de una nueva entrega de Bridgerton, que está planeada para estrenarse en algún punto de 2022.