Por Catalina Maldonado
17 enero, 2020

Tras el éxito de su primera parte en 2019, la cómica e interesante historia tiene continuación y ya puedes disfrutarla desde tu hogar.

No hay duda de que 2019 nos dejó grandes producciones en Netflix, pero esta vez vamos a ser positivos y mirar al futuro porque 2020 también tiene sus sorpresas guardadas con respecto a nuevas historias o también la continuación de aquellas que fueron nuestras favoritas.

Una que sin duda vino a romper esquemas y enseñarnos un poco de la vida misma es la serie original de Netflix, “Sex Education”. Se estrenó el 11 de enero de 2019 y desde entonces ha tenido una gran popularidad entre el público y ha sido muy bien valorada en los ranking mundiales. Es por eso que desde la producción no lo dudaron, y ya puedes ver la segunda temporada de la serie. 

Netflix

Una historia rodeada de humor y también de temas muy interesantes porque cuenta con un componente educativo sexual que se agradece, considerando la gran cantidad de jóvenes – muchas veces inexpertos – que ven esta serie.

‘Sex Education’ empieza un nuevo año, y también un nuevo periodo de charlas sobre educación sexual proveniente de una total experto en este tema. ¿Lo malo? Es nada más y nada menos que la madre de Otis la encargada de impartir este curso justamente, por lo que ahora sí que estará completamente vigilado. 

Netflix

Un vistazo del primer trailer nos muestra a la Dra. Jean Milburn (Gillian Anderson) diciendo frente a una audiencia repleta de estudiantes, incluido Otis, diciendo: “Estoy aquí para empezar una conversación abierta sobre S.E.X.O”.

Además en esta en esta oportunidad, Otis deberá poner bajo control sus impulsos sexuales para enrumbar su relación con Ola (Patricia Allison), mientras trata de controlar su tensa ‘amistad’ con Maeve (Emma Mackey).

Netflix

Con respecto a la temporada 2 Emma Mackey dijo a Stylist: “En la segunda temporada, exploraremos todo, desde la pansexualidad hasta la asexualidad, el placer femenino y la masturbación, cosas de las no hablamos lo suficiente. Y ese el objetivo de este trabajo, de las industrias creativas, derribar esos tabúes”.

La segunda parte de ‘Sex Education’ ya se encuentra disponible en Netflix y no puede prometer más que mucha intensidad, amores, desamores, engaños y nuevos rumbos para estos estudiantes de secundaria.

¡Corre a hacer una maratón!