Por Luis Aranguren
10 enero, 2020

Ya fue grabada y aunque el rey del streaming no dio día exacto, sabemos que llegará.

Desde 2018 una serie española nos cautivó y no tiene la intención de irse, es por eso que esperamos con ansias la tercera temporada. Pero ya no más porque Netflix anunció a través de Twitter cuando se estrenará y la cantidad de capítulos.

A partir de marzo podrás tener en tu cuenta de la plataforma los 8 capítulos de última temporada de Élite, una de las series más vistas desde su estreno.

Netflix

Aunque no dieron el día exacto, sabes que falta poco para la nueva llegada de tus españoles favoritos, el años pasado vimos cómo los actores compartían sus historias al terminar de grabar. Algo que agradecerle a Danna Paola, por darnos esperanzas y llenarnos de expectativas sobre la serie.

Tras la detención del verdadero asesino de Marina, Samu y Guzmán se hacen verdaderos amigos pues se descubrió el asesino de su hermana.

Netflix

Ahora Polo, el verdadero criminal ha vuelto a la escuela y tendrá que lidiar con el rechazo de todos sus compañeros. Sin duda alguna el sentirse descubierto desatará terribles eventos y por qué no, también otros crímenes para encubrirse.

No sabemos si Cristian volverá de Suiza, el papá de Carla y ella están en muchos negocios turbios y quedar descubiertos no es una opción.

Netflix

Es divertido ver a este grupo de ‘adolescentes’ españoles disfrutar de las fiestas y lidiar con crímenes para los que no están preparados. Aún quedan muchas cosas por resolver, Polo seguro sufrirá ataques de ira y ansiedad.

Lu también deberá lidiar con Calletana, cabe resaltar que la dejó expuesta sobre sus orígenes y seguramente está molesta. La venganza se servirá como plato principal, todos se rodearán de personas de confianza con la que intentarán sobrevivir.

Netflix

Relaciones se romperán y muchas otras nacerán a partir de las mentiras y todo en lo que están envueltos.