Por Antonio Rosselot
5 abril, 2021

Esta última entrega —con el COVID-19 presente en la trama— ya fue estrenada en noviembre del año pasado por ABC (EE.UU), pero el 9 de abril es la fecha elegida por Amazon Prime Video para que el público latino pueda verla a destajo.

Fanáticos y fanáticas de los dramas médicos, anoten esta fecha en sus calendarios de estrenos: 9 de abril, día en que la cuarta temporada de The Good Doctor se estrenará en Latinoamérica gracias a Amazon Prime Video.

Recordemos que esta temporada ya se estrenó en ABC, la casa televisiva que la produce, en noviembre del año pasado. Por lo tanto, ya varios de ustedes deben saber que esta temporada sacudirá por completo al equipo médico del hospital St. Bonaventure, en California (EE.UU).

El COVID-19 dirá presente en esta nueva entrega —tal como sucedió en la última de Grey’s Anatomy también—, a la vez que Shaun y Lea avanzan en su inédita y cariñosa relación. Por otra parte, el equipo también tendrá que lidiar con el fallecimiento del doctor Meléndez, entre otras dificultades que se presentarán.

La serie seguirá contando con los roles protagónicos de Freddie Highmore, Paige Spara, Richard Schiff y Antonia Thomas, entre otros. Desde el estreno de esta temporada en EE.UU la serie se ha posicionado como una de las más vistas en el país norteamericano, por lo que su llegada a Latinoamérica tiene a muchas personas entusiasmadas.

Si ya lo olvidaron, se los repetimos: 9 de abril es la fecha, y Amazon Prime Video es la plataforma donde se podrán encontrar los 11 capítulos que conforman esta temporada.

¡Sólo hay que aguantar cinco días!