Sólo queda esperar pacientemente hasta octubre para su estreno.

Faltan tan sólo meses para descubrir a quién asesinó Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su bate de beisbol cubierto de púas en el último y aterrador episodio de la 6ta temporada de “The Walking Dead“. Nos dolió en el alma imaginar que Carl, Aaron, Rosita, Maggie, Glenn, Abraham, Eugene, Daryl, Sasha, Michonne, o incluso el mismísimo Rick (Andrew Lincoln), terminó con la cabeza partida en dos, mientras sus compañeros lo lloraban desconsolados.

1 2
AMC

Para ser más específicos, falta esperar hasta octubre para que la serie de televisión estadounidense sobre zombies vuelva a AMC. Su trailer oficial está programado para ser lanzado el viernes 22 de julio a las 13 horas. Pero por si sientes mucha curiosidad y nostalgia, te invito a revisar este trailer que hizo un fanático.

httpv://youtu.be/S_HgsC1b1iY

¿Otro detalle interesante? Greg Nicotero, el director de la serie aseguró que llegaremos a conocer a Negan mucho más a fondo en esta temporada. Por lo que el “villano” será clave y la violencia algo cotidiano. ¡Qué horror!

“Negan es la clase de sujeto que se imagina en el escenario de una obra teatral de secundaria y adora cada segundo de la misma”.

– agregó Nicotero en una entrevista para la revista Entertainment Weekly. –

The-Walking-Dead-alguien-no-ha-sido-visto-en-el-rodaje-y-podria-ser-la-victima-de-Negan_landscape 2
AMC

¿Ansioso por que comience la 7ma temporada? Yo, ya me estoy comiendo las uñas.